Elvis Presley
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Connect
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Hola.
Como puedo hacerme con una pegatina del club..?
Como puedo hacerme con una pegatina del club..?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto llegue a casa del trabajo, te mando una charla.quiero. soy de perú. como le hacemos para la compra?
Ipsofacto@SHAKTALE77 yo también quiero pegatinas!! Quedo a la espera de información![]()
Te mando privado@SHAKTALE77 me gustaría hacerme con las pegatinas del club si es posible.
Como puedo hacerlo??
Te mando privado @anpigean ( se me acumula el trabajoHola SHAKTALE77, me gustaría tener una pegatina del club, como puedo encargártela, he visto que se puede hacer por privado pero no se como se hace. gracias.
La he customizado...@Leucos que has hecho con la pegatina que se ha "caído" la "ti"????![]()
Mechero? Ya veo que algo no hice bien.Anda que ...
Por no darle con el mechero primero ...![]()
Seguramente la intentaste pegar así, a la primera y conviene primero calcar bien la pegatina y rascarla sobre las letras con algo (mechero o boli bic por ser redondeados, tarjeta, o cualquier cosa) para que queden adheridas a la capa base antes de quitar el transfer, y luego lo mismo una vez pegadas antes de levantar el papel del coche![]()
Qué poco profesional es éste @Leucos![]()