Pegatinas OFICIALES del Club. ¡¡¡No te quedes sin ellas!!!

Abrimos charla. ;)

¿Hay opcion de hacerlas al reves para pegar por dentro de la luna? Vengo de otro foro de mi otro coche y este formato es el mas exitoso. Me parece una buena idea para llevarla de manera desapercibida.

¿Hay opcion de hacerlas al reves para pegar por dentro de la luna? Vengo de otro foro de mi otro coche y este formato es el mas exitoso. Me parece una buena idea para llevarla de manera desapercibida.

Ahora todas las que tenemos son "normales", pero vamos a consultar la opción de hacerlas así. :thumbsup:

Hola chicos, estoy interesado en adquirir pegatinas. Os ponéis en contacto conmigo por fa. Saludos

Gracias de nuevo por hacernos partícipes de ese resultado; ya te conocemos si te vemos por ahí!! ;) (o al menos sabremos que eres del Club y podremos hacer saludos tontos sin mayor problema...) :roflmao:

Me interesarían 2 de Web y 2 rectangulares color blanco. También me apunto a las de cristal cuando las hagas. Ya me dices como te las pago.

Yo también estoy interesado en las pegatinas, pero que sean para ponerlas por dentro del cristal. Veo que habrá que esperar a la siguiente hornada.

Buenas tardes

Me podeis confirmar que modelos hay a fecha de hoy, precios y formas de envio.

¿Cómo va el tema de las pegatinas para interior?

Un abrazo y gracias.

Volver