Pegatinas OFICIALES del club [ANTIGUO/CERRADO]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aun no he tenido ninguna noticia de sleeper desde el 18/04/15 ni por aquí ni por privado sigo a la espera pero la no contestación me sugiere que o no quedan o tiene algún problema el compañero pero podría solo decir o Si o No al final iré a una serigrafía haber k me cuesta una copia y sino desistire

Le he mandado un mensaje al móvil para que pase por este hilo, diciéndole que hay gente esperando respuesta por su parte.

Espero que pase pronto. ;)

Muchas gracias yo he estado parando a propietarios de tiguan haber k me decían luego fue este club y por eso me gustaría yevar en el retrovisor interior la pegatina y ayudar a posibles compañeros a la hora de compra y mantenimiento o lo k surja por eso me interesa tanto quizás un día pongan una oferta de neumáticos y se comente o una oferta en Vw oficial a la hora de cambio de correa y cosas así vengo de 2 ford con eso lo digo todo

hola a todos!!
disculpad que he estado unos dias un poco liado, pero ya estoy aqui... me pongo con los privados

disculpas de nuevo

Última edición por un moderador:
Ahora me iba poner con los privados, que se me han acumulado unos cuantos, pero si queréis ir más rápido volver a mandarmelo

Ahora me iba poner con los privados, que se me han acumulado unos cuantos, pero si queréis ir más rápido volver a mandarmelo
hola sleeper me puedes comentar si ya te llegaron las pegatinas

Estoy a la espera de recibir la nueva "remesa" , te contesto al mp

La empresa que las fabrica esta de reformas... Ruego paciencia a todos los que estáis esperando.

DISCULPAS

Mañana estarán aquí las pegatinas

Una pregunta @Sleeper , estas que te han llegado ahora son "invertidas" o se pegan por fuera ?

Nadie se anima????

Buenos días.

Apúntame un juego en negro, tanto del modelo con la silueta del tiguan como las tipo "www.clubvwtiguan.com".

Elijo envío por correo ordinario. Espero tu privado con el iban y el importe final para hacerte la transferencia ;).

Mil gracias. Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver