Pegatinas OFICIALES del club [ANTIGUO/CERRADO]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sería interesante para próximas tiradas, si se diera el caso.

Me parece muy interesante la opción de pegado interior. Menor deterioro del adhesivo y evitamos "roces" como el del limpia trasero, por ejemplo.

Para dentro del cristal no tengo, se te vería al revés

No creo que tengan ningun problema en que te las hagan invertidas para poner en el cristal por dentro, con el programa que utilizan ellos es dar a un boton y se invierte.
Preguntaselo a tu proveedor y nos dices

Para dentro del cristal no tengo, se te vería al revés
Pues si la pones por dentro en el cristal delantero los que la vean por su retrovisor la verían correctamente, como se hacía antes con las ambulancias!! ;)

Pues si la pones por dentro en el cristal delantero los que la vean por su retrovisor la verían correctamente, como se hacía antes con las ambulancias!! ;)
jajaja pero es una pegatina muy pequeña para que la vean.
Lo mismo te pegan un frenazo para que pares y asi la ven :p:p:p

me las mandas contra reembolso?

No he mandado nunca a contrarrembolso, pero supongo que no hay ningún problema... teniendo en cuenta que si hay comisiones extras las deberá de pagar el comprador

estoy totalmente deacuerdo mandamelas cuando quieras. felices fiestas a todos y prospero año nuevo.

hola sleeper como va el tema de las pegatinas? ya te llegaron?

Sleeper como va lo de las pegatinas tamaños cantidad precio con envió y pago? Estoy muy interesado creo k es la única pegatina k pondría en mi coche

Estuve hablando con el pero esperó desde el lunes a que se conecte y paciencia tengo soy un tigu que a esperado 3 meses jjaaajja para tener su coche ya compre hasta el mechero linterna led y muchos extras ya OS presentare mi tigu

Sabéis su al compañero seeper le ha ocurrido algo? Desde el día 20 le pudo pegatinas y le di hasta mi móvil para concretar y no me contesta espero k este bien y si no puede pasarme las pegatinas lo entenderé yo la quería para ponerna detrás del retrovisor si sabéis algo decírmelo y sobre financiaciones estoy muy al día podéis preguntarme

Sabéis su al compañero seeper le ha ocurrido algo? Desde el día 20 le pudo pegatinas y le di hasta mi móvil para concretar y no me contesta espero k este bien y si no puede pasarme las pegatinas lo entenderé yo la quería para ponerna detrás del retrovisor si sabéis algo decírmelo y sobre financiaciones estoy muy al día podéis preguntarme

En principio nada, hoy mismo ha estado activo.

Le mando un mensaje al móvil, que igual no ha visto el hilo o tiene algún problema con los privados. ;)

Gracias de veras lo recojo el día 8 y no kiero k le falte lo mejor jajaj al final de 21000 a 17000 por minusvalía he financiado 12000 y le quite el seguro de vida y se queda en 72 meses en 211.89€ aquí en los barrios el comercial Javier es un crack me regalo hasta las alfombrillas de goma y a todo el club gracias aportais mucho para no meter la pata en la compra de un coche ya le haré fotos cuando le ponga los detalles y OS lo enseñare

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver