Pegatinas OFICIALES del club [ANTIGUO/CERRADO]

Estado
No está abierto para más respuestas.
no, si cuando lleguen las mias las pegare a mi bicicleta, bueno si es que no me ha llegado la tortuga,(por eso lo de mi foto) perdon mi Tiguanito con paso de tortuga.
Bueno voy a ver si ceno, que por lo menos me alegre un poquito:cry::cry::cry:

Sleeper te mando privado y concertamos cuando puedas.

Sleeper ya las he recibido, la url blanca ha llegado un poco perjudicada pero creo que tendrá apaño.
IMG_20141120_114320.jpg
Por cierto, la url blanca es mas grande, los blanquitos dando guerra ehhhh...jajaja

Y a la próxima foto es del coche tuneao...:thumbsup:

¿Que le ha pasado a la URL?

si, me di cuenta que me las han hecho un poquito más grandes :(

¿Que le ha pasado a la URL?

si, me di cuenta que me las han hecho un poquito más grandes :(
La blanca al ser un poco más larga venia doblada y una w dando vueltas ella sola e inmunda, aburrida bagando por el sobre, pobre w...
Jajajaja :D:roflmao::laugh:

Si hubiera algún problema pillo otra y asunto resuelto.

Si no puedes usarla dímelo y lo arreglamos.

Habrá sido culpa mia al meterla en el sobre

Gracias Sleeper!! Ha quedado de lujo...mi tigu ya está tatuado oficialmente como miembro de este magnífico club. Procuraré estar a la altura y prometo lucirla allá donde vaya!! ;)
image.jpg

Buenas la pegatina del logo entra en la ventanilla del maletero?

Buenas la pegatina del logo entra en la ventanilla del maletero?
Te refieres a las ventanitas laterales?? Pues no he probado pero supongo que si...

Te refieres a las ventanitas laterales?? Pues no he probado pero supongo que si...
Si que me he explicado un poco mal ;)

Me refiero a las laterales de la parte del maletero.

Yo que es soy partidario de solo poner pegatinas en los laterales, en la parte de atras no me gusta por diferentes motivos

Al final veo que todo bien, no?

Si!, cuestion de frotar a conciencia jeje :thumbsup:

sleeper qiero dos para colocar una por dentro del cristal y otra en el retrovisor vertices en blanco. puede ser contra rembolso?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver