Pegatinas OFICIALES del club [ANTIGUO/CERRADO]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te iba a decir que lo lavaras... pero en la última foto parece que lo has evitado. :D

Tú querías salir en la foto y no sabías como... lo podías haber puesto derecho, majete!!! :p

yo quiero una... donde hay que pedirla y como se paga

Te iba a decir que lo lavaras... pero en la última foto parece que lo has evitado. :D
Tú querías salir en la foto y no sabías como... lo podías haber puesto derecho, majete!!! :p
Sólo he limpiado el cristal:rolleyes:
La he puesto torcida a próposito:p, así queda más original:D

Sleeper, te pido una del logo en blanco para mi "negro perla" a ver si llega antes que el coche!! [emoji51]. Te mando un privado y me das datos de cuenta, ok?

Tengo, Perdon voy a tener un Tiguan Country Blanco Puro, mandame dos pegatinas una de cada te hago el ingreso en el Santander, dime la cuenta, mandalo por correo certificado

Tengo, Perdon voy a tener un Tiguan Country Blanco Puro, mandame dos pegatinas una de cada te hago el ingreso en el Santander, dime la cuenta, mandalo por correo certificado

te mando los datos por privado

Todas las pegatinas enviadas!!

ID avisando conforme vayan llegando :)

Gracias Sleeper...iré mirando el buzón!! :thumbsup:

Salieron ayer por la mañana, quizás lleguen hoy

Pudiste mandar las mias ???? avisame por provado o aqui mismo si puedo abonarte a traves de western union con todos los gastos de envio a mi cargo,solo dime el total e inmediatamente te envio pago,no puedo depositarte en las Ctas.que enviaste por cuanto aqui no existen esos bancos,gracias compañero

Sleeper, recibida pegatina sana y salva!! Ahora solo me falta un coche para pegarla jeje...gracias!!!

Si te sirve un seat 600?
Pues asi en frio te digo que me espero a estrenar donde la pego pero como me de un bajon lo mismo te acepto la oferta...que esto es peor que el parto de la burraaa!! [emoji27]...gracias Biel Gual!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver