Pegatinas OFICIALES del club [ANTIGUO/CERRADO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas compañeros,

con el visto bueno del staff y de Tyrol en particular, procedo a poner en venta las pegatinas oficiales del club!!
habrán dos modelos, el primero es el ganador del concurso que se realizó (gran diseño de Molievolution); y el segundo es la URL. completa del club. Ambas en dos colores, blanco y negro :)

Los precios son los siguientes,

*Pegatina: 2€
* Pegatina enviada por correo ordinario (no me responsabilizo si se pierde el sobre) 3€, si se pide más de una pegatina solo se paga 1 envío (por ejemplo, 2 pegatinas = 5€)
* Pegatina enviada por correo certificado (con número de seguimiento) 5€, si se pide más de una pegatina, solo se paga 1 envio (por ejemplo, 2 pegatinas = 7€)

FORMA DE PAGO:
* en mano
* transferencia a Banc Sabadell, Banco Santander y EVO banco.
* Paypal (comisiones a cargo del comprador)
* Contarrembolso: Yo pagaré los portes, vosotros tendréis que pagar al cartero 7€ (por ejemplo) + la comisión del contrarrembolso, para que a mi me llegue el importe integro.

Saludos

FOTOS:
IMG_0241.JPG IMG_0240.JPG IMG_0239.JPG IMG_0238.JPG

Segunda remesa:
image-jpg.11845

Una foto de una puesta en mi coche ;)
2014-10-10 20.58.46.jpg

Fotos de los foreros según les van llegando las pegatinas, e incluso ya "instaladas" en los coches:

1413469883433-jpg.6637

IMG_1223.jpg

IMG_1226.jpg

IMG_1227.jpg

Última edición:
Supongo que las traeras mañana a la quedada.

Buenas!!! querria ponerme en contacto contigo para adquirir las pegatinas (Sleeper)...???

querria comprar tres entonces para que me digas cuenta de paypal

y darte mis datos...jjeeEee

Última edición por un moderador:
Molievolution y Paco Tiguan, pegatinas enviadas!!

aviso, en este primer pedido, no he querido pedir muchas, por que no sabía como quedarían...

si se agotan tranquilos! pediré mas :)

Última edición por un moderador:
Te paso mis datos para el envio por privado y combinamos forma de pago.MIL GRACIAS

La de la url queda muy bien ahí, podríamos colocarla todos en el mismo lugar, así no nos desojamos buscándola ak Tigu de delante!!

la de el logo, queda muy bien abajo, al lado de la matricula encima del reflectante...

pero he puesto una y con las prisas la he roto al quitar el transportador :( :(

no he gasto ninguna más para no dejar a los foreros sin.

La del logo queda bien en la luneta trasera, justo debajo de la tercera luz de freno.
Pasame datos para 1 Logo Blanco
Gracias !!

La del logo queda bien en la luneta trasera, justo debajo de la tercera luz de freno.
Pasame datos para 1 Logo Blanco
Gracias !!

Ahí también quedará muy bien la de la URL...

tienes un mp :)

EDITO:
Amigos, cuando os lleguen las pegatinas avisadme, y si podéis poner alguna foto aquí para que los demás vean como quedan... os lo agradeceré ;)

Última edición:
Recibidas. Ya estoy deseando ponerlas, aunque tendré que quitar el barro de ayer primero... :D

Gracias por las facilidades y la rapidez del envío, Sleeper. Buen trabajo! ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver