Pegatinas OFICIALES del club [ANTIGUO/CERRADO]

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver, el martes hablé en privado con @Sleeper , y me digo que es extraño que no llegó el correo todavía. Entonces me dijo que me mandaría otras, hasta hoy nada. A ver la semana que viene si llegara algo???

buenas,

no se que ha pasado con las pegatinas de uno y de otro.

las mandé las dos, ambas por correo ordinario. NO HAN LLEGADO NINGUNA DE LAS DOS.

tengo pendiente volver a mandar el pedido de nuevo a ambos.

hoy o mañana salen, sin falta

Gracias, majo. ;)

En breve te pido algunas yo, que en una quedada me dejaron pelado... :D (y en las que siguieron no teníamos ninguna).

buenas,

las mandé las dos, ambas por correo ordinario. NO HAN LLEGADO NINGUNA DE LAS DOS.

Hola cuando llegarán seguro lo avisaré. Por ahora nada:(

buenas,

No será mejor, para futuros envíos de pegatinas, enviarlas, sí o sí, como carta certificada ?, con el correspondiente sobreprecio, claro.
Esas no tienen perdida, y si la hay, se puede reclamar a Correos

Interesante lo de la pegatina.
En un Rojo Rubí la web en blanco o en negro ?

Hola haber si te llegaran yo hasta ahora esperandoooo:whistling::whistling::whistling: Saludos.
Me parece que el compañero @ARBAIUN esta la misma situacion que yo esperando....

Hasta me da vergüenza preguntar más, él viernes mandé él priv a @Sleeper, y por ahora nada, ni respuesta, ni pegatinas :(

Última edición por un moderador:
mucha suerte @FrankDo . por aquí, otro mes mas, y sin mis pegatinas.
Las pagué el 14/10.
esta fue su respuesta el 23 de enero.

buenas,

Si las pide como correo certificado, aunque cueste mas, que debería. No tendría que haber problemas.
@Sleeper, mandastes otra vez, las pegatinas de Darek y Arbaiun ?
Confirma, por favor.
Como dicen, desde el 23 o 24/01, deberían haber llegado ya.
Gracias,

Si las pide como correo certificado, aunque cueste mas, que debería. No tendría que haber problemas.
Confirma, por favor.
Gracias,
Yo lo pedí por él correo certificado lo pagado 9€ por un juego de(2) pegatinas.

Confirma, por favor.
Gracias,

Por supuesto y si hace falta le paso etiqueta de TNT y me las recogen y en dos días las tengo aquí, yo es que de correos no me fío mucho, cuando un cliente me pide cosas por correo certificado o no, por ahorrarse unos euros le digo que no.

Hola dé nuevo, ya no se que pasa con las pegatinas, pero estoy un poco harto de espera!!!! Haber si compañero Sleeper tiene algo que decir?? Muchas gracias pero a mi megusta las cosas claras si no me quieres mandar devuélveme 9€ y estaremos en paz. Saludos No mano más mensaje al privado, no sirven para nada, que no me responde!!! :(:(

@Darek hice hace unos días un pedido de pegatinas, pidiendo que adjunten tanto tu pedido como el de @ARBAIUN

Espero tener algo claro en breves fechas. El Equipo del foro también está al tanto, incluído el Administrador.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver