Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bones, no soy muy de pegatinas pero voy buscando alguna para cubrir la publicidad del porta matrículas trasero. Se podría hacer alguna que pudiera montarse ahí...supongo que con estas que hay ahora no se puede. Q os parece ?
yo quiero un par....como lo hacemos?
En su día se pensó en esa opción, pero se hicieron otras. Cuestión de ver si la opción es viable...
Hay que mandarle privado a @Sleeper, aunque igual tú y yo podíamos pedirlas juntas y nos ahorramos un sobre.
A ver si alguien más del grupo levantino quiere y podemos pedirlas de forma conjunta, que nos vemos en breve por Murcia.![]()
Molí....espero que lleves pegatinas a la quedada de Murcia.Gracias
moli, si puedes me llevas a la quedada dos pegatinas del logo una en blanco y otra en negro. gracias.
Lo confirmoSi, pero no le pasa nada, resiste bien
Lo confirmo
@Sleeper trae pegatinas del foro de color blanco...bueno y negras......
mira que vivimos cerca y no nos conocemos![]()
.
@Sleeper a ver si nos vemos en una quedadilla, que me gustaría hablar contigo, entre otras cosillas la "embarcada" de las pegatinas... Estas vacaciones estoy pensando alterar un poquito la tiguanitis de Barcelona, si hace falta.![]()