Pegatinas OFICIALES del club [ANTIGUO/CERRADO]

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Sleeper te confirmo que por aquí no han llegado las pegatinas, tarde o temprano te llegaran de vuelta aunque no entiendo que ha podido pasar las dos veces, el cartero de mi zona está cansado de verme porque compramos bastante por internet, todas las semanas trae algún sobre o paquete.

No lo sé Jesus , el de la oficina de mi barrio tendrá un tiguan jajajaj

Pásame por favor los datos de nuevo, tanto tu como el otro usuario

bones, no soy muy de pegatinas pero voy buscando alguna para cubrir la publicidad del porta matrículas trasero. Se podría hacer alguna que pudiera montarse ahí...supongo que con estas que hay ahora no se puede. Q os parece ?

bones, no soy muy de pegatinas pero voy buscando alguna para cubrir la publicidad del porta matrículas trasero. Se podría hacer alguna que pudiera montarse ahí...supongo que con estas que hay ahora no se puede. Q os parece ?

En su día se pensó en esa opción, pero se hicieron otras. Cuestión de ver si la opción es viable...

yo quiero un par....como lo hacemos?

Hay que mandarle privado a @Sleeper, aunque igual tú y yo podíamos pedirlas juntas y nos ahorramos un sobre. :D

A ver si alguien más del grupo levantino quiere y podemos pedirlas de forma conjunta, que nos vemos en breve por Murcia. ;)

En su día se pensó en esa opción, pero se hicieron otras. Cuestión de ver si la opción es viable...

Hay que mandarle privado a @Sleeper, aunque igual tú y yo podíamos pedirlas juntas y nos ahorramos un sobre. :D

A ver si alguien más del grupo levantino quiere y podemos pedirlas de forma conjunta, que nos vemos en breve por Murcia. ;)

lo veo..ejejeje

moli, si puedes me llevas a la quedada dos pegatinas del logo una en blanco y otra en negro. gracias.

Me gusta la de la silueta para ponerla en la luna trasera, pero le da el limpia???? Que aún no tengo el trasto y no sé hasta dónde llega

Si, pero no le pasa nada, resiste bien

Ok, pues entonces ahora te pasó los datos, de todas formas tampoco saldremos de pobres si cuando se estropee pedimos otra

@Sleeper trae pegatinas del foro de color blanco...bueno y negras......
mira que vivimos cerca y no nos conocemos :thumbsdown::thumbsdown: :p.

@Sleeper pues no esta mal la idea y de paso podríamos quedar alguno mas de bcn. y hacer una rutica en plan almuerzo.:whistling::whistling::whistling:

@Sleeper a ver si nos vemos en una quedadilla, que me gustaría hablar contigo, entre otras cosillas la "embarcada" de las pegatinas... Estas vacaciones estoy pensando alterar un poquito la tiguanitis de Barcelona, si hace falta. ;)

@Sleeper a ver si nos vemos en una quedadilla, que me gustaría hablar contigo, entre otras cosillas la "embarcada" de las pegatinas... Estas vacaciones estoy pensando alterar un poquito la tiguanitis de Barcelona, si hace falta. ;)

Como bien tú me dices siempre. Tienes mi teléfono para lo que quieras jejejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver