Pegatinas o vinilo decorativo en los laterales del coche

Elvis Presley

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Connect
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola.

Algo de consejo de algún estilista del grupo,
Estoy por ponerle estos vinilos al coche,
son cantosos, o están fuera de tono para el tiguan?

Saludos.

Screenshot_2018-10-31-04-33-20~2.png

Última edición por un moderador:
Hola @Elvis Presley :
Creo que eso va a gustos, no pintan mal pero yo no los pondria, pero si a ti te gustan, adelante.
Saludos.

Yo, no los pondria personalmente, pero como dice @Carxofa para gustos colores...

De ponerlos, quiza lo que haria seria que la punta de delante empezase un poco más retrasada, como saliendo del paso de rueda, acortando el vinilo...algo más integrado quedaría.

Idem, opino que queda mejor sin vinilar, la estetica del tiguan ya es bonita sin nada añadido. Yo no los pondria, pero si te gusta porque no?

Si viniera de fabrica quizás diría otra cosa por que estarias acostumbrado a verlo así y seguramente a muchos no les gustara. Pero hemos conocido el tiguan sin ningún tipo de dibujo o pegatina con lo cual la mayoría no va a concebir un tiguan con vinilo. Yo, no soy partidario de poner pegatinas a los coches y mi opinion es que no se lo pongas. ;)

Yo no los pondría. Rompe precisamente la estética de la cintura del tigu, que es sobradamente bonita con esa nervatura que recorre todo el lateral del coche. Saludos.

Volver