Pegatina códigos PR 2022

lemacu

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Plata Réflex metalizado
Hola, alguien que tenga un modelo 2021 o 2022 me puede decir donde encontrar la pegatina con los códigos PR de opciones? El mio no la trae en el libro de instrucciones y tampoco la encuentro en el coche. No está en el maletero.

Hola Lemacu, el mío es de 2020 y tampoco venia ninguna pegatina, lo que he hecho es entrar en la web de vw y en un chat que hay pediles el listado de equipamiento de mi coche, me han pasado un pdf con mil cosas de equipamiento, con obd11 he probado algunos codigos y son correctos. Me dijo el chico que la pegatina imposible...que tenia que ser el pdf que te he comentado, vienen el código PR, Origen, familia y una descripción del elemento en si.

Hola Lemacu, el mío es de 2020 y tampoco venia ninguna pegatina, lo que he hecho es entrar en la web de vw y en un chat que hay pediles el listado de equipamiento de mi coche, me han pasado un pdf con mil cosas de equipamiento, con obd11 he probado algunos codigos y son correctos. Me dijo el chico que la pegatina imposible...que tenia que ser el pdf que te he comentado, vienen el código PR, Origen, familia y una descripción del elemento en si.

Mañana voy al concesionario, me han dicho que me darán los códigos, no se si la pegatina o me van a imprimir los códigos. Mañana lo sabré.

Bueno, pues no hay códigos ya. Me han puesto la pegatina en la primera pagina, solo salen los codigos del numero de chasis, pintura, motor y caja de cambios, nada mas. Me han dicho que tampoco viene la pegatina en el maletero.

Volver