Leucos
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Buenos días,
Tras ver diferentes marcas y modelos al final me he decidido por un TIGUAN 1.4 TSI 150 cv 4Motion DSG 6 vel Sport.
Pedido el 28/03/18.
Configuración:
- Color gris Tungsteno metalizado
- Paquete Sport España (cromados, ACC, Digital Cockpit, Freno eléctrico + Auto-Hold, Clima trizona, Identificación señales de tráfico, Retrovisores exteriores abatibles, eléctricos y térmicos, Retrovisor interior electrocrómico, "Front Assist", Sistema "Pre-Crash").
- Paquete lanzamiento Sport (AppConect, Discover Media, Led high, Park assist 3.0, Área views y techo panorámico)
- R-line interior y exterior
- Dirección progresiva (obligatorio con el paquete R-line)
- Paquete asistente de puertas ("Keyless-Access, portón maletero eléctrico y con sensor de pié).
- "Emergency Assist", Traffic Jam Assist”, Side Assist Plus" y “Lane Assist".
- Sistema de control de presión de los neumáticos.
- Suelo del maletero en 2 niveles con ajuste de altura.
- Extensión de la garantía 4 años hasta un máximo de 80.000Km
Precio configurador VW: 41.325€
Oferta: 35.750€
Descuentos aplicados:
- Por familia numerosa descuento 50% impuesto matriculación.
- Descuento concesionario para autónomo 14%.
Sin otros descuentos aunq... me tasaron de forma “muy generosa” un Ceed de 2008 con 280.000Km. Ese será mi descuento “extra” a la entrega del coche (que NO he incluido en el precio de oferta antes indicado).
Gracias al foro por los consejos a la hora de configurar.
Un saludo y ahora a esperar...
Tras ver diferentes marcas y modelos al final me he decidido por un TIGUAN 1.4 TSI 150 cv 4Motion DSG 6 vel Sport.
Pedido el 28/03/18.
Configuración:
- Color gris Tungsteno metalizado
- Paquete Sport España (cromados, ACC, Digital Cockpit, Freno eléctrico + Auto-Hold, Clima trizona, Identificación señales de tráfico, Retrovisores exteriores abatibles, eléctricos y térmicos, Retrovisor interior electrocrómico, "Front Assist", Sistema "Pre-Crash").
- Paquete lanzamiento Sport (AppConect, Discover Media, Led high, Park assist 3.0, Área views y techo panorámico)
- R-line interior y exterior
- Dirección progresiva (obligatorio con el paquete R-line)
- Paquete asistente de puertas ("Keyless-Access, portón maletero eléctrico y con sensor de pié).
- "Emergency Assist", Traffic Jam Assist”, Side Assist Plus" y “Lane Assist".
- Sistema de control de presión de los neumáticos.
- Suelo del maletero en 2 niveles con ajuste de altura.
- Extensión de la garantía 4 años hasta un máximo de 80.000Km
Precio configurador VW: 41.325€
Oferta: 35.750€
Descuentos aplicados:
- Por familia numerosa descuento 50% impuesto matriculación.
- Descuento concesionario para autónomo 14%.
Sin otros descuentos aunq... me tasaron de forma “muy generosa” un Ceed de 2008 con 280.000Km. Ese será mi descuento “extra” a la entrega del coche (que NO he incluido en el precio de oferta antes indicado).
Gracias al foro por los consejos a la hora de configurar.
Un saludo y ahora a esperar...
Última edición: