Pedal acelerador largo

Tema en 'General Motor' iniciado por Arnfunkaikol, 22 Jun 2014.

  1. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo pase de un Golf al tiguan y no le di mucha importancia a esto. 43 - 44 de pie [emoji3]
     
  2. Scott

    Scott Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues yo sí he notado diferencia entre mi actual coche hasta que me entreguen el tigu, que lleva pedal digamos normal y por ejemplo, el de mi padre, que lleva el "largo". En realidad esté último como dice arnfunkaikol va como anclado al suelo y el otro es como el del freno o embrague y he de decir que me resulta más cómodo y dosificable el largo, sobre todo al arrancar en cuestas, aunque con el autohold del tiguan, eso ya casi no importa y con el tempomat en carretera tampoco. Yo apoyo el talón en el suelo y la puntera como a la mitad del pedal, para mi es la mejor forma, saludos
     
  3. Arnfunkaikol

    Arnfunkaikol Tiguanero Activo

    Yo creo que ya me he hecho a el. Tendré que probarlo en un viaje largo como el que haré a la playa este finde pero en los 400km que llevó en estos días he de decir que bien. En general lo uso como lo hacía antes y de vez en cuando apoyo el pie entero.
     
  4. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    a mi me costó el primer día ya que no estaba acostumbrado, ahora ya resuelto pero tenía la sensación de que no tiraba y resulta que no lo pisaba jaja
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.