Patricia - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Profundo Efec. Perla 2014

Patricia

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
El miércoles por la tarde estrenamos nuestro flamante Tiguan. Lo sacó mi marido del concesionario pero me he hecho yo con el poder de momento :). Ayer estuve yo con él todo el día y enseñándoselo a todo el mundo. Es IMPRESIONANTE y en negro más aún. No entiendo lo del blanco, la verdad. Cuando se manche, pues lo limpio :)

Os pongo fotitos de nuestro bicho! Solo llevo 50 km pero buff como los he disfrutado!!

Esta primera, del culete con el reflejo de las Torres de Quart de Valencia.

ny635d.jpg

Y la siguiente por delante, también con nuestras preciosas torres.

5d78tx.jpg

Y por último, por hoy, de lado, que también es precioso. ¿No pensáis que al natural ganan un montón? Cuando veo vuestras fotos del T1 Sport o el CityScape me encantan los cromados de las ventanas pero es que sin ellos, al natural, el coche es precioso.

1zbaoad.jpg

Pues nada, ya hay otro tiguanito por Valencia! Y conmigo al volante que peligro :)
Este finde que nos vamos a Denia haremos fotos chulas...

Ale a disfrutarlo como se merece!!! Enhorabuena!!!

Bienvenida!!!! Otro negrito :)

A mi me pasa igual con los cromados,y sobre todo en negro me gusta mas sin nada cromado,estoy deseando ke me den el mioooo igualito ke el tuyo.q tal van esos 110 cv?

Yo creo que no es negro. Es un espejo, sobre todo en la primer foto.
Disfrutalo

Me encanta, se parece mucho a mi futuro Tiguan!
Yo dudé al principio con lo de los cromados y comprarlos por internet... pero cada vez me gusta más sin ellos, está muy chulo. Yo el mio lo voy a dejar sin cromados.
Buena elección!

De 10...otro "carraco" mas por Valencia....

Por cierto, q tal el navegador? El mío tb va a traer el rns-315

Gracias a todos!! Es una maravilla!!

A mi me pasa igual con los cromados,y sobre todo en negro me gusta mas sin nada cromado,estoy deseando ke me den el mioooo igualito ke el tuyo.q tal van esos 110 cv?

Aún no puedo opinar mucho porque estamos rodándolo y no le he metido mucha caña pero tira bastante más de lo que me esperaba. Nosotros no vamos a necesitar más porque vamos a hacer sobre todo ciudad. Yo estoy contenta.

Yo creo que no es negro. Es un espejo, sobre todo en la primer foto.
Disfrutalo

Jaja si, estaba tan limpio y la luna tintada que se reflejaba super bien

Me encanta, se parece mucho a mi futuro Tiguan!
Yo dudé al principio con lo de los cromados y comprarlos por internet... pero cada vez me gusta más sin ellos, está muy chulo. Yo el mio lo voy a dejar sin cromados.
Buena elección!
Es precioso también sin los cromados, todo negrito :)

Por cierto, q tal el navegador? El mío tb va a traer el rns-315

Pues tampoco me ha dado mucho tiempo a probarlo pero lo que nos enseñó el comercial iba guay. Sobre todo lo queríamos por la cámara trasera que se va a convertir en imprescindible para mí! Es una maravilla no aparcar de oído.

Uff me he cruzado con varios tiguanes blancos y me miran con una envidia:cautious:!! Cuando esté sucio también será más bonito!

jaja enhorabuena Patricia que lo disfrutes, no seas mala y dejale un poco el coche a tu marido.

Que el negro es mas bonito, lo siento no estoy de acuerdo, he llegado a la conclusion que todos los colores son bonitos, tenias que ver un rojo brillante lo guapo que es, los azules o el dorado preciosos todos, pero los oscuros tienen el incoveniente que los tienes que limpiar constantemente y el negro precisamente es el mas sucio de todos y es un sin vivir.

Preciosas las fotos, las de las torres que pena que no hayas llegado a tiempo para el concurso de octubre :D

que lo disfrutes con alegría! :)

Muy muy chulo, espero verlo por valencia ya que voy todo el dia conduciendo por ahi. Y aver si llega el mio

Muy bonito Patricia que lo disfrutes.

Es - pec - ta - cu - lar! :cool:

Disfrutarlo mucho, Patricia. Y dale el gustazo a tu chico de dejarle el volante de vez en cuando, no seas Tigu-ista... digo... egoísta. :whistling:;)

Saludos.

Preeeecioso. A mantenerlo impecable como se merece. Gracias por esas foticos tan chulas :thumbsup:

Da gusto verlo así, nuevecito, impecable. Muy chulo. Que lo disfrutes.;)

muy bonito, y del color... que decir :thumbsup:
ahora a disfrutarlo (tu que ya lo tienes jeje)

Precioso a disfrutarlo :thumbsup:

Volver