Pasos de rueda. Ancho de vías Tiguan Cross

Ferran

Tiguanero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, el caso es que esta semana me avisan del concesionario que ya les ha llegado el coche y quedo con ellos en pasar hoy sabado para ultimar la compra, me invitan a ver el coche y la verdad
es que he quedado muy decepcionado con un detalle que incluso el mismo vendedor me da la razon y que ellos ya lo habian apreciado, resulta que el modelo es un Tiguan Cross que para que se le pueda aplicar el plan PIVE le han colocado unos aletines en los pase de rueda bastante mas anchos y altos con lo que la vista del vehiculo tanto por delante como especialmente por detras es de que o sobra carroceria o faltan ruedas, se que es una cuestion estetica pero no me gusta nada
y si me lo hubieran advertido seguramente hubiese montado llantas que corrigiesen ese desfase
no se todavia que solucion le dare por temas de garantia, etc. yo no tuve la oportunidad de ver ninguno fisicamente antes de la compra, advierto a posibles compradores que tengan en cuenta este detalle.
 
Buena observación, entonces entiendo que, es mas estrecho en realidad en los ejes?
 
Los ejes serán iguales. Ha aumentado la carroceria.
 
Pues que pena, en un coche de estos la estética es parte de la gracia, si queda feo vaya plan :(
 
Vaya... Esto puede ser la gran quemada

Puedes poner fotos???


Q concesionario es?? Me gustaria poder verlo yo tb espero un cross

Si aun no has firmado no puedes cambiarlo por un t1??

Graciad y animo!
 
Lo que lleva son unos añadidos de plástico. El t1 no se puede hacer plan pive.
En el ordenador del concesionario vi yo que el cross vale 300 y pico mas de euros porque le añaden al t1 esos añadidos.
¿se podrán quitar?
 
Y porque??? Q le da eso al coche q no tenga el t1 para hacer pive??

Creo q era por algo de los gases... Pero lo hacen con esos plasticos?
 
Yo me estuve riendo con el del conce, porque los dos pensábamos que la volkswagen le mandaba unos jamones al gobierno para que le dejara hacer pive con el tiguan y los plásticos eran una excusa. Aparte de bromas se supone que es mas aerodinámico y consume menos, pero cuando ves los plásticos te quedas a cuadros, no se lo cree ni el que los ha inventado.
 
A ver en las fotos del configurador no se ven tan aparatosos ni mucho menos.

El comercial me dijo q costaria diferenciar por la calle un t1 de un crosss... Necesitamos fotos! Argg
 
Algo se nota por ejemplo los sensores de aparcamiento laterales se quedan como hundidos pero yo no vi que fuera para tanto.
Tampoco me fije en mirarlo por detrás para verlo en relación con las ruedas.
 
Donde lo viste cooler??? Gracias
 
En el concesionario riomovil

Esto es un t1 en el cross el plastico negro llega a tapar los sensores y ademas no es liso sale hacia fuera en forma de aletines. A mi la verdad me gusto mas el t1 pero tampoco vi feo el cross
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1374970395110.jpg
    uploadfromtaptalk1374970395110.jpg
    54 KB · Visitas: 391
Última edición por un moderador:
Para empezar yo al menos no he dicho que no me guste. Después te digo que los añadidos del RLINE son igual de altos que los del t1 pero los del cross son mas altos y tapan una parte de la pintura , la forma si es parecida a los del RLINE. A mi lo que me gustaba mas del t1 es que los plásticos son mas pequeños y como el mio va láser blanco se notaran menos pero la forma no la veo fea.
 
Yo no lo he visto, pero en el peor de los casos cuando os lo den se le quitan los plásticos esos y se ponen los normales. Unos euros a la basura pero bueno, si de verdad esta feo merece la pena

No tiene nada que ver, pero ayer vi un Amarok, color negro, enorme, con las llantas probablemente modificadas porque eran muy anchas, me paso, y yo iba a 140kmh (le deje eh!)
Que cosa más bonita... Luego vi un touareg, también nuevo y negro, paso en dirección contraria, también impresionantemente bonito.... Pensé bueno, son mis hermanos mayores, los 2 más bonitos que el mío, pero de frente, y lejos lejos, todos negros con la parrilla parecida y los leds... casi se confunden :D :) :)
 
Ufff, no se por que pero no veo la diferencia, o sera el angulo.
 
Yo no lo he visto, pero en el peor de los casos cuando os lo den se le quitan los plásticos esos y se ponen los normales. Unos euros a la basura pero bueno, si de verdad esta feo merece la pena

No tiene nada que ver, pero ayer vi un Amarok, color negro, enorme, con las llantas probablemente modificadas porque eran muy anchas, me paso, y yo iba a 140kmh (le deje eh!)
Que cosa más bonita... Luego vi un touareg, también nuevo y negro, paso en dirección contraria, también impresionantemente bonito.... Pensé bueno, son mis hermanos mayores, los 2 más bonitos que el mío, pero de frente, y lejos lejos, todos negros con la parrilla parecida y los leds... casi se confunden :D :) :)

El Amarok es un tanque precioso, me mola mas que el Touareg. Vi uno en un semáforo nueveciiiiito del todo y es bestial...
 
El Amarok en rojo....y ruedas gorditas de tacosHomer babeando.jpg
 
Volver
Arriba