Pasar de control de crucero a control de crucero adaptativo

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por jmge1979, 2 Sep 2020.

  1. jmge1979

    jmge1979 Tiguanero Novato

    Buenos dias, hace 3 años compre un tiguan con control de crucero, y ahora quiero ponerle el adaptativo, pero
    me dicen que si no viene de fabria es imposible, saben de algun taller que lo instale??
    Gracias
    Un Saludo
     
  2. Tonitor

    Tonitor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    En Gavà ( Barcelona) hay un taller donde reequipan coches. Se llama VAG Retrofits. Si lo buscas en Google verás que tiene buenas reseñas.
     
  3. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Prepara billetes de los grandes
     
    A David Lázaro le gusta esto.
  4. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Será caro, pero si estás contento con el coche y pretendes hacerlo durar que no te importe invertir, lo agradecerás. Los únicos que conozco son los de VAG RETROFITS. Y si te parece caro, te puedes plantear el cambiar de coche y pedirlo con ese extra, a lo mejor la nueva compra no es muy cara.
    Saludos.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  5. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    También existe Vaglovers en Madrid y Vagrequipment en Jaén
     
  6. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los compañeros te recomiendan VAG Retrofits y en su página, lo único que ofrecen para el Tiguan, siempre que se cumplan ciertas condiciones es lo que ya tiene el tuyo: https://*****************/producto/tiguan-ad1-control-de-velocidad-tempomat/
    Para que pueda funcionar el control de crucero adaptativo se requieren, entre otras cosas, radar, cámara, centralita específica, etc... que no creo que sea fácil montar a posteriori y, seguramente, de ser posible el precio lo haría prohibitivo, siendo más razonable probablemente cambiar de coche. Peso eso no es más que mi opinión, si encuentras una respuesta a tu anhelo nos gustaría saberlo, porque seguro que hay más gente en el foro que estará pensando lo mismo ;)