Parzivald al Habla!!

Parzivald

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas , soy un chavalin de 20 años con mi primer coche , un Tiguan MK2 Sport 2016 heredado de mis progenitores (El primer modelo que salio en mi provincia cuando sacaron a la venta los MK2), tengo la variante full equipada con techo panoramico y todo displays , nada de agujas JAJSJS , mi pasion a la tecnologia y a los coches lo hace el coche perfecto :))

Bienvenido al foro, chavalín (con todos mis respetos),

Mi primer coche "heredado" fue en 1993: un Renault 18 GTS sedán fabricado en FASA Palencia con 83 caballos y más de 500 kilómetros de autonomía del cual seguramente habrás visto muy pocos, pero ya tenía 5 marchas, cierre centralizado, elevalunas delanteros, llantas de 4 tornillos, servofreno, faros halógenos cibie, intermitentes de emergencia, cuentarevoluciones, frenos de disco delante, un maletero inmenso, luces en la matrícula trasera, luna trasera antivaho, doble luz de marcha atrás, altavoces delanteros, antena de radio montada en el techo, radio cassette y algunos extras más (aunque nada que ver con los Tiguanes actuales).

Cómo ha cambiado todo, no?

Espero que disfrutes mucho de tu primer coche heredado y lo recuerdes con cariño cuando tengas 50 tacos y todos los coches sean eléctricos, autónomos, no tengan volante y circulen por el cielo como los aviones ;)

Para cualquier duda sobre el Tiguan, utiliza el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentras la solución

Última edición:
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al foro, chavalín (con todos mis respetos),

Mi primer coche "heredado" fue en 1993: un Renault 18 GTS sedán fabricado en FASA Palencia con 83 caballos y más de 500 kilómetros de autonomía del cual seguramente habrás visto muy pocos, pero ya tenía 5 marchas, cierre centralizado, elevalunas delanteros, llantas de 4 tornillos, servofreno, faros halógenos cibie, intermitentes de emergencia, cuentarevoluciones, frenos de disco delante, un maletero inmenso, luces en la matrícula trasera, luna trasera antivaho, doble luz de marcha atrás, altavoces delanteros, antena de radio montada en el techo, radio cassette y algunos extras más (aunque nada que ver con los Tiguanes actuales).

Cómo ha cambiado todo, no?

Espero que disfrutes mucho de tu primer coche heredado y lo recuerdes con cariño cuando tengas 50 tacos y todos los coches sean eléctricos, autónomos, no tengan volante y circulen por el cielo como los aviones ;)

Para cualquier duda sobre el Tiguan, utiliza el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentras la solución

Me he comprado el OBDEleven este para cambiar todo a R-Line pero no me esta funcionando porque creo que no existen las skins en mi sistema y tampoco me va lo de cambiar los colores , lo he preguntado por el apartado de obdeleven a ver si alguien sabe algo...

En tema OBD11 no puedo ayudarte mucho porque ni siquiera lo he utilizado nunca...

La verdad es que tengo curiosidad por aprender cómo funciona pero seguramente tocaría algo que no debo y acabaría llevando el coche al taller, y con el Tiguan en garantía creo que es un poco arriesgado porque podría perderla.

Hay varios compañeros del foro con mucho conocimiento en ese tema por lo que seguro te ayudarán si conocen la respuesta.

Ten paciencia ;)

Bienvenido al Club, @Parzivald :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver