Parasol delantero para el Tiguan MK2

no está disponible para el VW Tigual edsde 2016....alternativas compis? Gracias!

no está disponible para el VW Tigual edsde 2016....alternativas compis? Gracias!

Ostras, justamente esta tarde he estado pensando que llega el calor y no tengo un parasol delantero en condiciones...

¿Algún compañero sabe de un parasol bueno, bonito y barato?? (realmente lo prefiero bueno aunque haya que pagar ;))

Ostras, justamente esta tarde he estado pensando que llega el calor y no tengo un parasol delantero en condiciones...

¿Algún compañero sabe de un parasol bueno, bonito y barato?? (realmente lo prefiero bueno aunque haya que pagar ;))
El oficial de vw!

Acabo de mirar el oficial del Tiguan y te roban 44€ y el de Touareg 46€ !!!!!!!!!!!!!
Y no hay stock de ninguno de los 2 ...
A ver si me paso pon un recambios oficial por si están más baratos.

Está guapo pero siguen siendo casi 44€

Sin entrar a valorar el precio, y para los que no lo tenéis, decir que el parasol oficial y el resto no tienen nada que ver (a nivel constructivo).
Con eso no digo ni que sea mejor o peor que los de hipetmercado ni que sea más aislante.
Lo que si puede ser es más cómodo o incómodo para algunos.
El parasol oficial es mucho más rígido que los acartonados aluminizados normales, pues consta de lamas semirigidas (parecido a unos refuerzos que existen para colocar bajo los cojines de los sofás).
Esta "chapa" no es para defender al mismo, sino para que entendáis por una parte que "tiene" que ser más caro, y que a lo mejor a todo el mundo no le gusta o le es muy cómodo.
De hecho yo lo tengo junto con otro "normal" en el coche y la mayoría de las veces acabo montando el normal.
En mi caso decir que por medidas ajusta a la medida, pero que al ser muy rígido siempre descoloco el retrovisor al ponerlo, y como además llevo una dashcam que me impide bajar de todo el parasol del piloto pues, para estancias cortas de poner y quitar, me resulta algo más incómodo.
Por si a alguien le vale la información. ;)

Yo tengo el oficial, pero la versión del Toureg, que es prácticamente igual. De momento muy muy contento con él. Queda ajustado perfecto, no se abomba con el
calor,...., y para mi muy importante, es cómodo de doblar ( no me gustan nada los que se tienen que girar tipo 8.(desdoblarlos muy cómodos) .
los peros: que para colocarlo sin descolocar el retrovisor interior acabo doblando un poco una de las esquinas de la zona central, y el precio que es más elevado respecto a lo habitual.
Espero que dure muchos veranos!!

Gracias! Ya había considerado la opción de comprar el parasol oficial de Volkswagen, pero como ya sabéis, no hay stock (en la web pone "no disponible"), y por eso busco un parasol similar.

He visto que hay la opción de comprar un kit completo de parasoles en la web de VW, pero se me va un poco de precio:
Kit parasoles Tiguan | Tienda Volkswagen

Uffff, vaya pasada el kit. Pero si no me equivoco, el kit es para los cristales de las puertas traseras, cristales laterales traseros y luneta trasera. No lleva el parasol delantero

Uffff, vaya pasada el kit. Pero si no me equivoco, el kit es para los cristales de las puertas traseras, cristales laterales traseros y luneta trasera. No lleva el parasol delantero

Pues es cierto, por 270€ suponía que venían todos, pero el delantero no está incluido en el pack...

Ahora sí que se me va un poco de precio :D:D:D

He encontrado este vídeo de Canal Ateca en el que analiza varios parasoles (todos bastantes malillos), pero el ganador me ha gustado:

Adquirí este modelo que, creo recordar que puso otro forero y está perfecto. Cumple su función, baratísimo y es duradero.
Amazon.es

Un saludo.

Buenas tardes compañeros.
Aprovecho que esta abierto este tema, estoy buscando el parasol original para el Tigu, en Volkswagen store figura no disponible, ¿alguien conoce donde puede encontrarse o tiene alguna información al respecto?
Gracias

Volver