Parar la locución del Navegador

vivalo01

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Beige Titanio metalizado
Hola a todos.
Anteriormente tenía Audi, y cuando el navegador empezaba a hablar, si por ejemplo, estabas escuchando algo interesante en la radio, pulsabas el botón del volante del MUTE y paraba el navegador, y volvía la radio...
Ahora tengo el Tiguan, pero no tiene botón de MUTE y no se como callar el navegador.. ojo.. no quiero desconectarlo... solo que en ocasiones estás escuchando algo interesante en la radio, y el navegador empieza a hablar y me gustaría cortar esa locución en concreto.. sabéis si se puede hacer?

Un saludo.

El Tiguan si tiene botón de MUTE lo que no se yo es si hace la función que quieres

Cual es el botón de mute? ... en el volante, a la izquierda tienes todo relacionado con el ACC y el volumen (subir y bajar).. a la derecha, tienes lo relacionado con el FIS o el cockpit en mi caso.. y la radio tiene dos botones.. y su pulsas el del volumen apaga todo!

Pues vaya fastidio... es de lo más molesto...

En este momento no tengo el coche a mano para probarlo, pero a título de curiosidad y por si quieres probar te comento que en mi anterior BMW 320D con navegador, en el momento de la locución actuabas sobre el volumen y solo afectaba al nivel de la locución independientemente del nivel habitual de la radio.
No digo que en tu caso funcione este método, pero por probar no se pierde nada.

Hola a todos.
Anteriormente tenía Audi, y cuando el navegador empezaba a hablar, si por ejemplo, estabas escuchando algo interesante en la radio, pulsabas el botón del volante del MUTE y paraba el navegador, y volvía la radio...
Ahora tengo el Tiguan, pero no tiene botón de MUTE y no se como callar el navegador.. ojo.. no quiero desconectarlo... solo que en ocasiones estás escuchando algo interesante en la radio, y el navegador empieza a hablar y me gustaría cortar esa locución en concreto.. sabéis si se puede hacer?

Un saludo.
en ajuste de locución baja el volumen a 0

En este momento no tengo el coche a mano para probarlo, pero a título de curiosidad y por si quieres probar te comento que en mi anterior BMW 320D con navegador, en el momento de la locución actuabas sobre el volumen y solo afectaba al nivel de la locución independientemente del nivel habitual de la radio.
No digo que en tu caso funcione este método, pero por probar no se pierde nada.

en ajuste de locución baja el volumen a 0

Tened en cuenta que haciendo esto, el navy ya no se escuchará por lo que tendrá que volver a darle volumen cuando esté en modo navegación y quiera escuchar las indicaciones del Navy.

Volver