Paraguas bajo bandeja maletero

natxo

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
bueno pues siguiendo los pasos de un brico que encontré por internet he puesto el paraguas debajo de la bandeja. No tiene gran historia pero no me gusta llevarlo suelto.

Material:

velcro
grapadora
paraguas

image.jpg image.jpg image.jpg

el salvaje del brico lo pone en medio jeje, en nuestra bandeja queda muy bien más afuera...ahí en medio lo quiero aprovechar a poner una red para el parasol pero eso es otro brico ;)

image.jpg image.jpg

no tiene complicación, velcro grapadora grande (no atraviesa el enmoquetado superior ) y listo
las listas blancas son porque me he equivocado y lo he comprado del adhesivo jeje
:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo siempre llevo uno... suelto!! :whistling: Mañana lo estudio, que estoy libre... ;)

Buena la idea. Gracias por compartirla aunque no radique de ti. Muy interesante. :thumbsup:

Una genial idea.

Buena idea!

Aunque eso de que vaya grapado a la bandeja lo veo un poco :thumbsdown:

En mi caso, llevo el paraguas dentro del cajón junto a la rueda de recambio. :thumbsup:

Es curioso, pero mi bandeja llevaba 2 enganches de fabrica, a los que se me ocurrio dar la utilidad de llevar el paraguas...

Es curioso, pero mi bandeja llevaba 2 enganches de fabrica, a los que se me ocurrio dar la utilidad de llevar el paraguas...

FOTOS!!!!

No es para desviar el post, sino para ver si los ganchos que te vinieron en tu bandeja se pueden acoplar cualquier otra bandeja y así ampliar el brico con una 2ª versión. :thumbsup:

Eso, eso, fotos, queremos fotos.

Original y Práctico, sí que es.:thumbsup: Pero yo, como buen Riojano, no llevamos paraguas. No nos importa mojarnos, que nos crece el pelo

Eso, eso, fotos, queremos fotos.

Muy original y práctico. Lo pondré en práctica

Pero bueno, parece mentira que seais asturianos. Yo llevo un paraguas en el coche que no cabe debajo de la bandeja. Y lo llevo atravesado detrás de los asientos traseros. Ojo y no va suelto en el maletero. Lo llevo encajado a la perfección.

Pero bueno, parece mentira que seais asturianos. Yo llevo un paraguas en el coche que no cabe debajo de la bandeja. Y lo llevo atravesado detrás de los asientos traseros
Pues eso digo yo, que llevo dos paraguas en el maletero, uno en la guantera, tres en el asiento trasero y otros dos bajo los pies.

Volver