Parada repentina y testigos

Josepisto

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas a todos, a ver si a alguien le a sucedido.
Un familiar se a comprado la semana pasada un tiguan 1.5 TSI con 1000KM
De repente en autovía en su primer viaje empezó con perchones y no pasaba de 40.
Tuvo que salir de emergencia y parar el coche.
Adjunto foto del marcador con los testigos encendidos.
El coche está en el conce pero no le han dicho de que puede ser.
Como lo veis?

Adjuntos

• IMG-20200821-WA0009.jpg
    IMG-20200821-WA0009.jpg
    101,7 KB · Visitas: 105
La luz testigo de EPC indica un problema en el sistema electrónico de control del motor. Puede ser un problema en el pedal del acelerador, en el cuerpo de aceleración, en el sistema de control de tracción, o en algún componente electrónico de todo este sistema.

Para mi que ese coche tiene algún problema y su anterior dueño lo devolvió por eso mismo.

La luz testigo de EPC indica un problema en el sistema electrónico de control del motor. Puede ser un problema en el pedal del acelerador, en el cuerpo de aceleración, en el sistema de control de tracción, o en algún componente electrónico de todo este sistema.

Para mi que ese coche tiene algún problema y su anterior dueño lo devolvió por eso mismo.
Gracias por la respuesta, esta comprado en conce oficial, supuestamente no a tenido dueño anterior.

Conoces alguna página donde se pueda ver el historial de dueños de ese vehículo o hay que ponerse en contacto con la DGT?

Lo puedes pedir via online, a mi me costó sobre 8€.

Me confirma el familiar que el coche lo saco con 20km, coche sin matricular.
Nos toca esperar a ver que fallo a tenido, esperemos k sea leve.

eso no es nada, ami me paso lo mismo con otro coche, resulto ser un sensor con defecto de fabrica de 20 euros
dale tranquilidad y dile que no tardara mucho en disfrutar de su coche nuevamente :thumbsup:

Entonces seguro que no es nada¡¡

Conoces alguna página donde se pueda ver el historial de dueños de ese vehículo o hay que ponerse en contacto con la DGT?
En esta pagina puedes mirar con el numero de bastidor el historial de dueños. No te da los nombres de los anteriores propietarios pero si te dice cuantos han sido y el tipo de propietario (particular, empresa).

Detective numero de bastidor coche

Joder que tranquilidad que dais, le paso el mensaje, gracias compañeros.

Bueno pues ya le han dicho lo que era. Una pieza defectuosa de bobina de encendido o algo así.
Cambiada y listo

Buenas.
Yo creo que me pasa lo mismo.
A mi me aparece testigo motor y epc. Creo que hace mala combustión y el motor va a tirones. Con OBD me sale cilindro 1. Ahora después de un día, el coche sin fallos y funciona bien.
Yo creo que es bobina de encendido....sabes lo que puede constar

Volver