mariogijon
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos!. Abro este tema por que me corroen las dudas y me gustaría conocer vuestras opiniones, pido disculpas de antemano en caso de que ya exista un tema abierto sobre este asunto. El caso es que he encargado un Tíguan Sport 2.0 Tdi Bmt 4M 150 CV Dsg 7 velocidades con paquete Offroad, pero me asaltan las dudas respecto a la estética del coche. Lo encargué con esa opción por que me pareció atractivo, pero viendo el acabado normal del Sport no consigo discernir cuál es estéticamente mejor.
Sé que lo que planteo es algo muy subjetivo y que para gustos....pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema.
El Sport Offroad pierde en estética con respecto al acabado sin dicho extra?. Gana o quedan al mismo nivel?.
Lo encargué no hace una semana y me han confirmado ya su producción para la semana 10, pero si tengo q modificando lo hago, que es un coche para muchos años y quiero estar a gusto con él.. Gracias un saludo y perdón por enrollarme tanto!.
Sé que lo que planteo es algo muy subjetivo y que para gustos....pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema.
El Sport Offroad pierde en estética con respecto al acabado sin dicho extra?. Gana o quedan al mismo nivel?.
Lo encargué no hace una semana y me han confirmado ya su producción para la semana 10, pero si tengo q modificando lo hago, que es un coche para muchos años y quiero estar a gusto con él.. Gracias un saludo y perdón por enrollarme tanto!.