R Rpm Tiguanero Activo Ubicación Pontevedra Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 24 Abr 2018 #1 Pues eso.... que son los eyectores delanteros térmicos automáticos en el Paquete Invierno?
blete Tiguanero Experto Ubicación Cartagena Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Azul Noche metalizado 24 Abr 2018 #2 Pues a mi me da que son eyectores de agua caliente en los lavafaros
R Rpm Tiguanero Activo Ubicación Pontevedra Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 24 Abr 2018 #3 blete dijo: Pues a mi me da que son eyectores de agua caliente en los lavafaros Click para expandir ... Yo tb lo creo.... pero luego aparece en el configurador la opción del lavafaros y es cuando me lio....
blete dijo: Pues a mi me da que son eyectores de agua caliente en los lavafaros Click para expandir ... Yo tb lo creo.... pero luego aparece en el configurador la opción del lavafaros y es cuando me lio....
Kandem Tiguanero Habitual Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 13 Jun 2018 #4 Yo también lo pensaba, pero después de un mes de tener el coche, veo que el mio no lleva los eyectores delanteros. Y si lleva el paquete invierno...
Yo también lo pensaba, pero después de un mes de tener el coche, veo que el mio no lleva los eyectores delanteros. Y si lleva el paquete invierno...
I igni Tiguanero Habitual Ubicación Madrid Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 +Motion 4Motion Tiptronic Color MK1 Blanco Candy/Puro 13 Jun 2018 #5 Será de los parabrisas en lugar de los lavafaros
Kandem Tiguanero Habitual Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 13 Jun 2018 #6 Seguramente, y mira que iba confiado ya que en el ateca, cogiendo el paquete invierno, me vinieron los eyectores. igni dijo: Será de los parabrisas en lugar de los lavafaros Click para expandir ...
Seguramente, y mira que iba confiado ya que en el ateca, cogiendo el paquete invierno, me vinieron los eyectores. igni dijo: Será de los parabrisas en lugar de los lavafaros Click para expandir ...