Paquete ambiente. Si o no?

Mmmiiikkk78

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
buenas noches, una de tantas dudas en los extras...
Con el acabado advance y techo solar, creeis que el paquete ambiente vale la pena?
Todo tipo de comentario es bueno y si alguien lo tiene tambien se agradecerian fotos.
Muchas gracias

Lo que te merece la pena es irte a por el sport. Lo tienes a tiro de piedra con esos extras

Como dice @Doc Venom, tira para el Sport. El problema es que si no habías pensado en el DSG, tienes que descartarlo, ya que supone casi 2.000€ solo por el DSG...

Yo tenía pedido un Advance 1.4 150cv DSG con ACC como extra. Al final, cambié al Sport y el presupuesto me varió menos de 1.000€. En tu caso, si le has puesto el techo y si fuera automático, te saldría más caro el Advance que el Sport...

La verdad es que tenia la idea de un TSI 150 cv manual advance, pero con bastantes extras.
Techo solar
Barras cromadas
Asistente de puertas
Llantas Niza
Paquete retrovisores
Mi duda es si no es mejor dar el salto al Sport.
Como lo veis?

La verdad es que tenia la idea de un TSI 150 cv manual advance, pero con bastantes extras.
Techo solar
Barras cromadas
Asistente de puertas
Llantas Niza
Paquete retrovisores
Mi duda es si no es mejor dar el salto al Sport.
Como lo veis?

Fácil: si quieres DSG, sport. Si no, advance.

Con todos esos extras no merece la pena el Advance. Pide un presupuesto del Sport y tu mismo lo verás.

Con todos esos extras no merece la pena el Advance. Pide un presupuesto del Sport y tu mismo lo verás.
La diferencia la tiene en el DSG únicamente. El 1.4 TSI 150cv no está sin DSG y eso ya son 2.000 euros...

Última edición:
La diferencia la tiene en el DSG únicamente. El 1.4 TSI 150cv no está sin DSG y eso ya son 2.000 euros...
Ya, pero que precio tiene ese Advance con esos extras? No lo ha dicho pero creo que casi el de un Sport, que además trae más cosas de serie.

Ya, pero que precio tiene ese Advance con esos extras? No lo ha dicho pero creo que casi el de un Sport, que además trae más cosas de serie.

32.500 ha comentado en otro foro.
Pero hay gente que no quiere automático. Y es obligatorio para el motor que él quiere. Yo había pedido el advance DSG y a 3 semanas de entregármelo hablé con el concesionario, se quedaban ellos mi coche y hacía un pedido nuevo del sport, que cuando pedí el advance (en noviembre) no estaba disponible ese motor. Al final, 600 € mas caro el sport y eso que en el advance solo tenía el keyless, el ACC y las barras cromadas....

No querer el DSG es no haber probado el del tiguan . Toda la vida con manual y desde que lo tengo, ya me parece cosa del pasado. Hoy me he hecho unos 750km del tirón, y entre el dsg y el acc con line assist los viajes son otro nivel. Nada de cansancio, una maravilla.

Personalmente creo que pagar 32.500 por un Advance no tiene ningún sentido teniendo el Sport por sólo 500 más. Yo inicialmente también iba a coger un Advance y a nada que le pongas cuatro cositas ya no compensa. Siempre y cuando te cuadre tu presupuesto, claro está.

No querer el DSG es no haber probado el del tiguan . Toda la vida con manual y desde que lo tengo, ya me parece cosa del pasado. Hoy me he hecho unos 750km del tirón, y entre el dsg y el acc con line assist los viajes son otro nivel. Nada de cansancio, una maravilla.

El ACC o el line assist, son otro tema pero, en 750km del tirón, poco influye en el cansancio final el hecho de conducir un DSG o un manual.... :cautious:

yo en un principio pedí el advance pero con los extras que pedí al final me decanté por el sport y solo por el equipamiento que lleva ya vale la pena pagar un poco más ( esa luz de ambiente saliendo del techo de noche me tiene enamorao jajaja) mi una pega es que tenía que haberlo pedido con cambio automático.

El ACC o el line assist, son otro tema pero, en 750km del tirón, poco influye en el cansancio final el hecho de conducir un DSG o un manual.... :cautious:
Claro, es que si fuese con manual los hubiese hecho en sexta..... :cautious::cautious:

Yo también cambié el advance por el SPORT. Y la diferencia es muy grande.

bueno, después de 5 meses con el coche, tengo que decir que el efecto sorpresa del paquete ambiente desaparece

está ahí, bien, pero pché, creo que si no estuviera ahora mismo me daría igual, aunque es innegable que los primeros días mola mucho.

quizá si se pudiese cambiar y poner colores a la luz blanca sería otra cosa, tal y como viene en el tiguan es bastante aburrido

ami es que eso que se quedan las luces encendidas dentro del coche no me mola nada
me gusta mas la oscuridad :laugh:

Cuando yo compré el mío no había posibilidad del 1.4 TSI + DSG + Sport, una pena......

Está fuera de duda que compensa saltar al Sport.

Con 3/4 cositas que le puse ya estábamos casi en ese rango de precio :cry:

Última edición:
Para mi gusto el coche por la noche queda impresionante.....es espectacular , yo sé lo pondría

aprovecho este hilo para preguntaros una duda... El extra techo solar, ¿no incluye el pack ambiente? me ha surgido la duda.

Volver