Pantalla inicio logo Rline

• Autor de tema Autor de tema Wite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wite

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola! La semana que viene me entregan mi tiguan y ayer sábado me pase a hacerle un par de fotos y me lo abrieron y me di cuenta q a pesar de ser el sport con rline interior y exterior la pantalla central al encender solo sale el logo de VW pero he visto que en algunos sale además de ese logo el de Rline. Alguien me podría decir cómo cambiar dicho logo?
PD: disculpad si esta pregunta ha salido ya ñero he buscado y no he encontrado nada... Soy intranet mega New espero no os inoportune la pregunta.
Un saludo!!

El logo se cambio con el obd eleven.
Saludos.

Unmm se cambió o se cambia? Puedo pedir en el concesionario que me pongan el del Rline? O debo hacerlo yo con obd?

Puede que este en modo demo, yo fui la semana que pasada a ver el mio y las funciones estaban limitadas, por lo que no me extrañaría que el logo no apareciera

Oh pues le exare un ojo nada más me lo den.. que raro! Jaja bueno a ver si alguien sabe más y si no pues ya os cuento que me dicen en el concesionario.

Gracias compañeros!

Oh pues le exare un ojo nada más me lo den.. que raro! Jaja bueno a ver si alguien sabe más y si no pues ya os cuento que me dicen en el concesionario.

Gracias compañeros!
En principio todos vienen creo con el logo de Volkswagen. Con el obd puedes cambiar hasta ocho logos diferentes creo.
Screenshot_20190324-221315_OBDeleven.jpg

Yo lo cambie con el odb11 y perfecto..se adapta mas a la realidad :D

Unmm tendré que ver eso del obd... Por qué no se si en la casa oficial me lo harían.
Gracias por la info compañero!!

Gracias compañeros!

Saldrá compañero, te lo dice uno que también tiene rline int+ext.
Saludos

Yo tengo Rline interior y Exterior y cuando enciendo el coche el Discover me sale el Logo de VW y luego abajo 1 o 2 segundos mas tarde el logo de RLine.

No tienes que activar nada con OBDeleven para que te salga. Aunque esa presentación dura segundos solo.

En el DC si que solo sale el logo de VW

Volver