P Pakotiguan Tiguanero Activo 7 Abr 2016 #21 Hola, pues mañana a partir de las nueve ya puedo pasar a buscarlo. Lastima que trabajo hasta las 15h jejejejeje
Hola, pues mañana a partir de las nueve ya puedo pasar a buscarlo. Lastima que trabajo hasta las 15h jejejejeje
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 7 Abr 2016 #22 Pakotiguan dijo: Hola, pues mañana a partir de las nueve ya puedo pasar a buscarlo. Lastima que trabajo hasta las 15h jejejejeje Click para expandir ... Dime donde hay que recogerlo, que ya voy yo... luego tomamos café y ya te lo quedas y eso...
Pakotiguan dijo: Hola, pues mañana a partir de las nueve ya puedo pasar a buscarlo. Lastima que trabajo hasta las 15h jejejejeje Click para expandir ... Dime donde hay que recogerlo, que ya voy yo... luego tomamos café y ya te lo quedas y eso...
natxo Tiguanero Experto Ubicación Girona Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 7 Abr 2016 #23 @molievolution aprovecha y pintáselo de blanco jeje
P Pakotiguan Tiguanero Activo 7 Abr 2016 #24 natxo dijo: @molievolution aprovecha y pintáselo de blanco jeje Click para expandir ... BLANCO??????????
natxo dijo: @molievolution aprovecha y pintáselo de blanco jeje Click para expandir ... BLANCO??????????
natxo Tiguanero Experto Ubicación Girona Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 7 Abr 2016 #25
Güisu Tiguanero Experto Ubicación Asturias Motor MK1 2.0 TDI 177 CV Versión MK1 R-Line 4Motion DSG Color MK1 Blanco Candy/Puro 7 Abr 2016 #26 Blanquitos al poderrrrrrr!!!!!!!!!
P Pakotiguan Tiguanero Activo 9 Abr 2016 #27 Que delicia de coche!!!!!! Salidita de 500km y es IMPRESIONANTE
F.Javier Tiguanero Activo Ubicación Valladolid Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Negro Profundo efecto perla 10 Abr 2016 #28 Muy bonito ese negrito.Impresionante el color. A disfrutarlo