Pacovc - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150 CV Gris Indy Met. 2020

Pacovc

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Ya tengo el tiguan en la cochera recién traído, espero que os guste.

Es el tiguan Sport 2.0 tdi 150cv.

Ahora a ver todo lo que lleva y a ir probando todas sus prestaciones.

Espero que os guste
1190A95C-17A1-45B0-A3D6-934E64883599.jpeg FD6E31BE-9F27-4BF9-BC90-A7E7F89C006A.jpeg 9D10F8F2-F4EE-4B53-9904-D0C1BAA77825.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Pues lo poco que lo e cogido bien, pero ahora está nevando y me da miedo.
Estaba mirando las formas de conducción a ver si me aclaro, pero hay mucho para estudiar, a ver si veo cómo ponerlo para la nieve
 
Pues lo poco que lo e cogido bien, pero ahora está nevando y me da miedo.
Estaba mirando las formas de conducción a ver si me aclaro, pero hay mucho para estudiar, a ver si veo cómo ponerlo para la nieve
No especificas que sea 4motion, si no es así, no tienes modo nieve ni allterrain.
Saludos.
 
No, 4motion no es, aquí nieva 1 dia cada dos o tres años.
Pero no sabía si tenía esa obcion!!!
 
Que lo disfrutes mucho, @Pacovc ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, las que dejamos ampliadas para que luzca como merece desde el inicio del hilo esa preciosidad sobre ruedas... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Aprovecho para colocar en tu perfil los datos correspondientes, si me he podido equivocar en alguno de ellos no dudes en decírmelo y uno u otro lo arreglamos adecuadamente. ;)
 
Enhorabuena, en cuanto puedas nos cuentas tus impresiones.
Saludos.
 
Volver
Arriba