Paco74 - Tiguan MK2 Advance 150cv. Gris Tungsteno Met. 2016

Paco74

Tiguanero Activo
Lo fui a recoger el sábado pasado y la verdad es que muy contento tengo que ponerme a mirar bien las cosas que tiene que son muchas lo que echo en falta es que tuviera los retrovisores automáticos , pero no quedaba otra porque era el que tenían en el concesionario, por lo demás muy bien

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg

Última edición por un moderador:
Espectacular! Para mi es de los colores que queda mejor!
¿tienes rueda de repuesto?
Lo digo porque veo que tienes un suplemento protector en el maletero y quería saber si se ajusta igualmente si bajas el maletero.

Si tiene rueda de repuesto, solo puedo bajarlo un escalón de pocos cm, por lo que el protector no vale, está hecho a la medida del maletero, por cierto en la rueda de repuesto ayer descubrí que traía un botiquín
Yo en mi configuración no le había puesto rueda de repuesto pero como aquí venía no tenía otra opción, la rueda le quita bastante de maletero pero aun así esta bastante bien porque juegas moviendo los asientos.
Respecto al protector viene de cine sobre todo si vas a la playa para que la arena no se cuele es muy ligero, lo malo que no es enrollable, se lo pedí al comercial y me lo dio sin ningún problema

Saca alguna de frente, hombre de dios !!:eek::eek:
Qué color ese ese ?

muy bonito, tremendo carro;)

Mañana pongo más fotos , es que la verdad no lo estoy cogiendo nada,entre unas cosas y otras lo tengo abandonado en el garaje , por cierto hoy he bajado porque me trae de cabeza lo del reconocimiento de señales que no sé cómo ponerlo.

Enhorabuena y disfruta del Tiguan....ya nos contarás impresiones de él.
Precioso si señor.!!!!!!:thumbsup:

Enhorabuena, @Paco74 :cool: Que lo disfrutes mucho!! :thumbsup:

Gracias por compartir con nosotros esas primeras imágenes. Seguro que habrá muchas más... :whistling: (ya tardas) :roflmao:

Si tiene rueda de repuesto, solo puedo bajarlo un escalón de pocos cm, por lo que el protector no vale, está hecho a la medida del maletero, por cierto en la rueda de repuesto ayer descubrí que traía un botiquín
Yo en mi configuración no le había puesto rueda de repuesto pero como aquí venía no tenía otra opción, la rueda le quita bastante de maletero pero aun así esta bastante bien porque juegas moviendo los asientos.
Respecto al protector viene de cine sobre todo si vas a la playa para que la arena no se cuele es muy ligero, lo malo que no es enrollable, se lo pedí al comercial y me lo dio sin ningún problema
@Paco74 que quieres decir con "pero como aquí venía no tenía otra opción", si en el configurador no la eliges no tendría que venir.

Es que el coche me lo vendieron como km0 y me lleve el que tenían allí sacrifique un par de opciones pero a cambio me ahorre bastante, por cierto una de las opciones que no tengo y la veo muy practica es los espejos que se cierren solos pero bueno por lo demás muy contento

Me encanta, me encanta, me encanta, os he dicho que me encanta, fotos más fotos. Enhorabuena y disfruta.

Tiene un frontal muy bonito. A ver si pones una foto con las dos luces por foco de las diurnas..
Le encontré un fallo, las luces led,bien. Pero cuando se encienden las de niebla o las de giro, y que sean en ese tono "amarillo" tristón, no molan nada.
Seguro que por aquí hay alguno que de alguna solución a eso.
Disfrútalo y suerte

Tienes razón jacr las led son tan blancas que cuando se enciende la luz de giro queda un poco raro desentona un poco, hace una mezcla que no me gusta la calidez de la de giro con la blanca led

A Disfrutarlo Paco74 y pon más fotos para que lo veamos todos en el foro.

Enhorabuena, que lo disfrutes, chulisimo, preciooso...
Lo fui a recoger el sábado pasado y la verdad es que muy contento tengo que ponerme a mirar bien las cosas que tiene que son muchas lo que echo en falta es que tuviera los retrovisores automáticos , pero no quedaba otra porque era el que tenían en el concesionario, por lo demás muy bien

Ver el archivo adjunto 19335 Ver el archivo adjunto 19336 Ver el archivo adjunto 19337 Ver el archivo adjunto 19338

:thumbsup::thumbsup:

Con respecto al protector del maletero creo que hay uno específico para cuando bajas el fondo del maletero. Yo tengo el mismo que el tuyo y lo que le veo de malo es que en la parte frontal y parte de los laterales no tiene borde. Próximamente voy a intentar comprarlo. La referencia creo es esta 5NA061161. Saludos

Volver