Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Paco74 que quieres decir con "pero como aquí venía no tenía otra opción", si en el configurador no la eliges no tendría que venir.Si tiene rueda de repuesto, solo puedo bajarlo un escalón de pocos cm, por lo que el protector no vale, está hecho a la medida del maletero, por cierto en la rueda de repuesto ayer descubrí que traía un botiquín
Yo en mi configuración no le había puesto rueda de repuesto pero como aquí venía no tenía otra opción, la rueda le quita bastante de maletero pero aun así esta bastante bien porque juegas moviendo los asientos.
Respecto al protector viene de cine sobre todo si vas a la playa para que la arena no se cuele es muy ligero, lo malo que no es enrollable, se lo pedí al comercial y me lo dio sin ningún problema
Lo fui a recoger el sábado pasado y la verdad es que muy contento tengo que ponerme a mirar bien las cosas que tiene que son muchas lo que echo en falta es que tuviera los retrovisores automáticos , pero no quedaba otra porque era el que tenían en el concesionario, por lo demás muy bien
Ver el archivo adjunto 19335 Ver el archivo adjunto 19336 Ver el archivo adjunto 19337 Ver el archivo adjunto 19338