javibike - Tiguan Mk2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG 4M Offroad Gris Tungsteno Met. 2017

javibike

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Bueno, por fin hago la presentación

Vivo en Asturias y tenemos un Tiguan que era de un comercial con 20.000km, son mas de los que yo deseaba, pero la rebaja era muy muy importante y ademas era el unico que encontre en todas España con esas caracteristicas de equipamiento y entrega inmediata, me pedian 8 meses en el concesionario y no podia esperar tanto.

Viene genial de equipamiento, a parte de las caracteristicas del titulo l(por si alguien tiene alguna duda o esta planteando ponerla en el suyo) lleva:

Discover PRO
Doble suelo maletero con rueda de repuesto.
Keyless
Maletero electrico
Techo solar
Asientos cuero Vienna (eléctrico y con memoria solo el conductor)
220v en maletero y la linterna esa que hace de plafon (muy util... pero muy caro en el configurador)
Llantas nizza
mmmm.... y no se si se me olvida algo, a parte de los asistentes a la conduccion y tal...

Dejo una foto... esta guarrete pero para llegar hasta allí habia que ensuciarse... al llegar lo lave... lo juro :)

IMG_20170514_115246_HDR.png

Última edición:
A disfrutarlo mucho, @javibike ;) Enhorabuena!!

Gracias por esa primera imagen del bicho, donde sale bastante guapo, por cierto. :cool:

...seguro que quieres mostrar la matrícula abiertamente? Por seguridad solemos sugerir ocultarla, aunque decisión tuya es. :whistling:

He movido el mensaje desde Presentaciones a Muestra tu Tiguan, donde creo que se encuentra más acorde. Puedes presentarte formalmente de nuevo si lo deseas, así podremos darte una bienvenida igualmente de un modo más adecuado y correcto. :thumbsup:

A disfrutarlo mucho, @javibike ;) Enhorabuena!!

Gracias por esa primera imagen del bicho, donde sale bastante guapo, por cierto. :cool:

...seguro que quieres mostrar la matrícula abiertamente? Por seguridad solemos sugerir ocultarla, aunque decisión tuya es. :whistling:

He movido el mensaje desde Presentaciones a Muestra tu Tiguan, donde creo que se encuentra más acorde. Puedes presentarte formalmente de nuevo si lo deseas, así podremos darte una bienvenida igualmente de un modo más adecuado y correcto. :thumbsup:
No me lo había planteado, igual es que soy muy candido... no veo que peligro pueda suponer, pero como dicen,... "donde fueres haz lo que vieres..." así que edito y tapo la matricula.

Gracias por preocuparte.
Un saludo.

Que bien cargadito viene ese tungsteno..
Disfrutalo !

Y...queremos las fotos post lavado !! :p

Un saludete !

Bonita foto y cochazo ... a disfrutarlo ... mas fotos por favor :)

Buena pinta tiene, sí:thumbsup:
Espero mas fotos. Guarro o sucio:roflmao::roflmao:, me da igual;)

buena maquina y muy bien equipado, disfrutalo!

Bonito off road ese plata. Magnífico coche para disfrutar por esas pistas de Asturias. A ello.

Precioso, un maquinon en toda regla y encima offroad, la pura esencia del Tiguan. Ahora a disfrutarlo, enhorabuena

Volver