Pack (79D) para DSG "emergency - trafic - exit - side - line assist"

Llama a vw atención al cliente y que te digan si tienes semana confirmada , es muy muy raro cuando suelen tardar hasta 4 meses en darte semana .
El caso es que me hizo una captura de pantalla donde pone semana 5 de 2018. No se si al pedir uno ya te pone algo teorico que despues puede cambiar. Muchas gracias

Claro té dan una teórica primero que luego suele cambiar

Yo lo tengo,lo bueno que le veo es que si un día te pasa algo como dormirte o que te de un chungo el coche intenta despertarte con pitidos y toques de freno y si no se echa a un lado con los intermitentes
yo creo que hace todo lo que dices, pero no se echa a un lado cuando para...... los videos que he visto de pruebas, el coche llega un momento en el que para pero sin pegarse al arcen o similar...

Yo lo tengo,lo bueno que le veo es que si un día te pasa algo como dormirte o que te de un chungo el coche intenta despertarte con pitidos y toques de freno y si no se echa a un lado con los intermitentes
Hola. Necesito despejar una duda. Yo pedí
El paquete 79d emergency assist. El coche ha llegado hoy al conce. Me he subido con el comercial y he ha enseñado por encima lo que lleva. El caso es que en ningún sitio he visto marcada la opción emergy assist. Si todo lo demás. Side assist, lane assist etc. Como se que lo lleva?? . El comercial me dice que está por defecto. Como tengo la certeza.? Lo mar a en algún sitio?
Necesito urgente saber tengo que pagar
Gracias

Volver