pabloisaias - 2.0 TSI 4Motion Blanco Candy 2012

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por pabloisaias, 17 Feb 2022.

  1. pabloisaias

    pabloisaias Tiguanero Novato

    Hola amigos,
    Les muestro esta joya, con 85 mil kms comprobados… y full equipado, con techo panorámico, recién adquirido a la familia VAG.

    Tengo algunas preguntas iniciales para alguien novato, si me pueden ayudar:
    - Que motor trae?? No se la potencia ni el par que entrega, solo que es un motor CAW, pero en el manual no dice nada acerca de eso. El sticker de la maletera no lo tiene, buscando por el VIN me dio esa sigla de motor, y en la documentación también la tiene, como así también un sticker en el mismo motor
    - Mismo tema con la caja, creo que es una TA de 6 marchas, no DSG, pero tampoco estoy seguro, y necesito saberlo para hacerle las mantenciones correspondientes y no equivocar el lubricante.
    - También requiero cambiar el refrigerante x G12, nunca se ha cambiado y ya es tiempo, cuantos litros de capacidad tendrá??
    - Otra duda es si es con correa o cadena de distribución??, tampoco he encontrado info de ello

    Ya pedí los filtros originales y le arregle el cierre centralizado, y hay que limpiarlo, porque el dueño anterior era fanático de la silicona… y esta todo graso el panel, pero ahi le vamos!!

    Muchas gracias!

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes mucho, @pabloisaias ;) Enhorabuena por tu adquisición!!

    Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Imagino que podrás verificar fácilmente la cilindrada y potencia de ese motor en la ficha técnica o documentación del vehículo. :cool:

    Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
     
    A Her-comandan le gusta esto.