PABLO GONZALEZ - Tiguan MK2 Advance R-Line 2.0 TDI 115cv Blanco Puro 2017

Precioso ...le faltan las barras en plata para mi gusto

Precioso ...le faltan las barras en plata para mi gusto
Las negras quedan muy bien. Marca una silueta clara entre techo y barras. Las anodizados de lejos parece como si no llevara. Además quedan a juego con el blanco y negro del RLINE.
Con otro color carroceria yo tb hubiera elegido las anodizadas.....pero como gustos hay colores.

Evidentemente ... el mio tambien es un advance y eso de que vieniera con los cromados y las barras negras .....no lo veia ni logico, y eso que yo no soy de cromados , pero si venian los marcos en cromado lo logico eran las barras en cromado y si hubiera comprado un edition las hubiera puesto en negras

Evidentemente ... el mio tambien es un advance y eso de que vieniera con los cromados y las barras negras .....no lo veia ni logico, y eso que yo no soy de cromados , pero si venian los marcos en cromado lo logico eran las barras en cromado y si hubiera comprado un edition las hubiera puesto en negras
Son una opción de unos 150 eur en un coche de mas 31.000€. El que le guste que las ponga.

Somos 4 en la familia y cargado maletero. Sin problemas en cualquier cuesta sea cual sea su desnivel mantiene 120km/h.
Si necesitas más nervio....reduces a 5@.
Recuerda que el par motor del 115 CV es 320 y el 150 CV son 340.
Si se queda corto Reprogramado centralita y listo.....ya tienes 150 CV por 350 leuros y te ahorras 2800 de diferencia precio motorizacion
Muchas gracias, tendré que probar a ver que tal, por que vengo de un 2.0 tdi 140, y n me quiero quedar corta.. disfruta mucho tu blanquito, está muy guapo.

Estoy valorando comprar el 115 cv .
Confirmáis q no se queda corto y los consumos son buenos ¿
Q diferencia de precio hay con el 150 cv?
Gracias

Con el paquete R-line por 31000 €
Con o sin financiación?

Volver