Pabliu - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG Blanco Puro 2017 - MY18

Muy chulo el Tigu blanquito. ¡A disfrutarlo! :)

Que chulada, enhorabuena y a disfrutarlo

@Pabliu ese R-Line se ve imponente. Que lo disfrutes mucho. Enhorabuena!! ;)

No dejes de hacerle fotos en cuanto lo saques de ahí... va a lucir excelencia en el exterior. :cool:

@Pabliu ese R-Line se ve imponente. Que lo disfrutes mucho. Enhorabuena!! ;)

No dejes de hacerle fotos en cuanto lo saques de ahí... va a lucir excelencia en el exterior. :cool:

molievolution la entrega será mañana, este finde le sacaré alguna foto ya sin plástico y haber si puedo compartir sensaciones con vosotros

Compañeros dejo unas fotos de la entrega , vengo de un Mercedes CLA AMG Line y no tiene nada que envidiar en calidades a mi parecer , parece una nave espacial el coche tiene un montón de movidas que me las estaba explicando el comercial y como que no me entere de nada solo quería salir del concesionario , lo poquito que lo he llevado parece un coche muy muy sentado y sobretodo cómodo y espacioso que es lo que buscábamos al cambiar el CLA , en dos semanas me lo llevo de vacaciones y podré valorar su funcionamiento y subiré foto más detalladas del coche !! La espera valió la pena la verdad y la ilusión por las nubes !! IMG_4071.JPGIMG_4075.JPGIMG_4074.JPG

Enhorabuena Pabliu, a merecido la pena esperar, disfruta de tu cochazo y no pares de hacerle fotos a esa preciosidad ;);)

Espectacular, @Pabliu :cool:

Esperamos sensaciones de ese estreno, unas fotos de los posados iniciales y demás detalles... :p

Ahora sí, a disfrutarlo mucho!! ;)

Espectacular, @Pabliu :cool:

Esperamos sensaciones de ese estreno, unas fotos de los posados iniciales y demás detalles... :p

Ahora sí, a disfrutarlo mucho!! ;)

Gracias molievolution eso esta hecho en cuanto tenga un rato haremos un posado como toca y iré contando mis impresiones del coche

ENHORABUENA que chulada.
Cuando me lo entregaron a mi estuvo ahí también

A disfrutarlo @Pabliu, buena fecha para sacarle todo el partido y no perder un momento junto al Tigu;).

Enhorabuena Pabliu a disfrutarlo mucho y sobretodo ahora que en dos semanas estarás de vacaciones, motivo más que suficiente para hacerlo. Me alegro por ti. Un saludo desde Galicia...

Volver