Pabliu - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG Blanco Puro 2017 - MY18

Pabliu

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Bueno compañeros por fin después de 4 meses llego mi coche pedido el 27 de marzo fabricado en semana 26 , esta tarde he ido a verlo tengo que decir que me a sorprendido lo que gana en vivo el coche, me a parecido espectacular dejo unas fotos para que podáis darle un vistazo

Paquete RLine exterior y interior
Suelo del maletero a 2 alturas
Extensión de garantía
Tren de rodaje deportivo
Paquete asistente de puertas
Emergency Assist
Llantas Suzuka
Modos de conducción
Presión de neumáticos
Lavafaros

Creo que no me dejo nada ... haber si con suerte el viernes me lo llevo y el finde le hago alguna foto sin plásticos

IMG_3999.JPG
IMG_4011.JPGIMG_4010.JPGIMG_4006.JPGIMG_4012.JPG

Precioso :inlove:...
Enhorabuena:thumbsup:!!

Veo que llevas el lavafaros.

Si Turula , bronca con el comercial cuando me enteré que los quitaron en la semana 22 y me dijo que me los pedía y cuando llegara el coche hablaríamos y hoy me a dicho que lo asumía el concesionario ya que es El Segundo coche que les compro , es mi regalo de entrega no me van a dar ni el chaleco ya te lo digo :roflmao:

Precioso :inlove:...
Enhorabuena:thumbsup:!!

Gracias Kabik

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y a disfrutarlo toca...

Una pasada... Ahora toca disfrutarlo. Cada vez que veo uno de los que presentais, soy consciente de todo lo que me queda aún para que me entreguen el mío... Larga espera...

Una pasada... Ahora toca disfrutarlo. Cada vez que veo uno de los que presentais, soy consciente de todo lo que me queda aún para que me entreguen el mío... Larga espera...

Che hace unos meses estaba yo como tú viendo presentaciones y desesperado por qué llegaría el mío , tranquilo que todo llega

Que bonito , a disfrutar el cochazo .

Expectacular!! Ya se nota por valencia y cercanías que se ven mas Tigus jejeje, a disfrutarlo paisano;):):):)

Buenas!!! muy guuuapooooo! lastima que sea blankito jajJaAaaaa...ahora ha hacerle km's

Expectacular!! Ya se nota por valencia y cercanías que se ven mas Tigus jejeje, a disfrutarlo paisano;):):):)

En Volcenter está lleno de Tiguanes en el garaje !! De todos los colores y acabados, me da que vamos a ser una plaga !! Hoy he ido a matizar el tema del pago y mientras esperaba llegaba un camión a descargar y menos un golf GTI y un polo lo demás Tiguanes casi todo RLine gris indy y blanco

Volver