Pabl1n
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
despues de un mes disfrutando como un enano de este coche por fin abro un perfil, se trata de un 190cv con los siguientes extras:
gancho de remolque
media control (creo que no lo usare en la vida pero pensaba que sin el no traía appconnect)
rueda de repuesto
extension de garantia
mantenimiento
keyless
rline interior y exterior
os comento mis impresiones, vengo de un león 2.0tdi 140cv
MOTOR: antes de tener el coche me esperaba que moviera el coche con relativa soltura y que su consumo no bajara de 7l teniendo en cuenta que mi anterior león andaba sobre el 6. de aqui mi sorpresa, el motor mueve el coche sobradamente y actualmente mi consumo es de un 6, el mismo que el león!!! lo he exprimido en contadas ocasiones por el rodaje pero admito que con el modo sport y apretándole me ha sacado alguna sonrisa. en definitiva me ha sorprendido muy gratamente
DSG7: en mi anterior coche tenia short shift por lo que estaba encantado con un cambio manual muy preciso y rápido, pensé que me iba a costar adaptarme al dsg pero desde el primer momento parece que llevo toda la vida con el. es intuitivo y fácil de usar en todos sus modos, muy eco en el modo eco y muy sport en el modo sport. me parece comodo, rápido, suave, en definitiva una delicia. las levas completan un cambio excelente que en carretera de montaña incitan a usarlas con el modo sport.
EXTERIOR: dentro de la categoria de los SUV me parece de los mas deportivos y elegantes, el rline lo hace muy agresivo sin ser un coche cani. por sus formas muy marcadas es un coche donde el diseño destaca de adelante a atrás y por su similitud al touareg mucha gente te pregunta si lo es. me parece increible
INTERIOR: los materiales me parecen de muy buena calidad, el tacto del volante es fantástico así como el tacto del resto de los mandos. me parece que pese a no ser un coche barato cumple sobradamente en cuanto a calidad general. el techo, la pantalla central tan grande, el digital copkit y todo el equipamiento que lleva el acabado sport para mi lo convierte en un coche premium.
ASISTENTES: me parece sobresaliente la cantidad y calidad de asistentes que incluye, el park pilot encaja el coche en huecos que ni te lo esperas siendo rápido y preciso, el acc hace que recorras largos trayectos de autovia sin enterarte y las cámaras que vigilan el entorno hacen que no se te escape nada al rededor. tengo desactivado el lane assist porque la mitad del trayecto que recorro diariamente es una carretera de montaña donde se cortan muchas curvas si ves que no viene ninguno coche de frente y el coche intenta mantenerse en el carril, por autovia es una pasada.
EQUIPAMIENTO: es excelente, el acabado sport viene armado hasta los dientes. la conectividad es increible, los asistente, el ordenador trae mucha informacion: desde consumos hasta el precio de las gasolineras en el car-net. despues de 15 dias con el aun sigo descubriendo cosas.
GANCHO DE REMOLQUE: es una pasada disponer de gancho sin penalizar la estética, queda tan guardado que para verlo tienes que meterte debajo del coche y sacarlo es cosa de 5 segundos, es una pasada.
no se si me he pasado con el tochazo o me he quedado corto porque son tantas cosas las que trae que es imposible acordarse de todas. el coche es una pasada, espero disfrutarlo mucho tiempo y que tanta tecnología como trae no falle. os dejo una foto del consumo del tercer deposito. el primero 6,9, el segundo 6,4 y este el es tercero: un 6!! increíble para un coche de casi dos toneladas, 190cv, automático y esas cacho ruedas!!
un saludo, ya ire contando sensaciones!
gancho de remolque
media control (creo que no lo usare en la vida pero pensaba que sin el no traía appconnect)
rueda de repuesto
extension de garantia
mantenimiento
keyless
rline interior y exterior

os comento mis impresiones, vengo de un león 2.0tdi 140cv
MOTOR: antes de tener el coche me esperaba que moviera el coche con relativa soltura y que su consumo no bajara de 7l teniendo en cuenta que mi anterior león andaba sobre el 6. de aqui mi sorpresa, el motor mueve el coche sobradamente y actualmente mi consumo es de un 6, el mismo que el león!!! lo he exprimido en contadas ocasiones por el rodaje pero admito que con el modo sport y apretándole me ha sacado alguna sonrisa. en definitiva me ha sorprendido muy gratamente
DSG7: en mi anterior coche tenia short shift por lo que estaba encantado con un cambio manual muy preciso y rápido, pensé que me iba a costar adaptarme al dsg pero desde el primer momento parece que llevo toda la vida con el. es intuitivo y fácil de usar en todos sus modos, muy eco en el modo eco y muy sport en el modo sport. me parece comodo, rápido, suave, en definitiva una delicia. las levas completan un cambio excelente que en carretera de montaña incitan a usarlas con el modo sport.
EXTERIOR: dentro de la categoria de los SUV me parece de los mas deportivos y elegantes, el rline lo hace muy agresivo sin ser un coche cani. por sus formas muy marcadas es un coche donde el diseño destaca de adelante a atrás y por su similitud al touareg mucha gente te pregunta si lo es. me parece increible
INTERIOR: los materiales me parecen de muy buena calidad, el tacto del volante es fantástico así como el tacto del resto de los mandos. me parece que pese a no ser un coche barato cumple sobradamente en cuanto a calidad general. el techo, la pantalla central tan grande, el digital copkit y todo el equipamiento que lleva el acabado sport para mi lo convierte en un coche premium.
ASISTENTES: me parece sobresaliente la cantidad y calidad de asistentes que incluye, el park pilot encaja el coche en huecos que ni te lo esperas siendo rápido y preciso, el acc hace que recorras largos trayectos de autovia sin enterarte y las cámaras que vigilan el entorno hacen que no se te escape nada al rededor. tengo desactivado el lane assist porque la mitad del trayecto que recorro diariamente es una carretera de montaña donde se cortan muchas curvas si ves que no viene ninguno coche de frente y el coche intenta mantenerse en el carril, por autovia es una pasada.
EQUIPAMIENTO: es excelente, el acabado sport viene armado hasta los dientes. la conectividad es increible, los asistente, el ordenador trae mucha informacion: desde consumos hasta el precio de las gasolineras en el car-net. despues de 15 dias con el aun sigo descubriendo cosas.
GANCHO DE REMOLQUE: es una pasada disponer de gancho sin penalizar la estética, queda tan guardado que para verlo tienes que meterte debajo del coche y sacarlo es cosa de 5 segundos, es una pasada.
no se si me he pasado con el tochazo o me he quedado corto porque son tantas cosas las que trae que es imposible acordarse de todas. el coche es una pasada, espero disfrutarlo mucho tiempo y que tanta tecnología como trae no falle. os dejo una foto del consumo del tercer deposito. el primero 6,9, el segundo 6,4 y este el es tercero: un 6!! increíble para un coche de casi dos toneladas, 190cv, automático y esas cacho ruedas!!

Última edición: