OTRO TIGUANERO

JoseVWTiguan

Tiguanero Novato
Me llamo, José soy de Madrid el pasado 6 de octubre reservé mi Tiguan 110cv, en color blanco.
Ese mismo día probamos el coche, nos gusto bastante e hicimos la reserva.
En el concesionario nos dijeron que lo tendríamos a finales de diciembre, pero se me va ha hacer larguísimo.
Cuanto os tardo a vosotros aproximadamente?
Un saludo para todos los tiguaneros.

Bienvenido a Bordo, José. :D

Irás leyendo por el Foro que tarda aproximadamente unos 3 meses, salvo excepciones...

Cuéntanos más detallitos de ese bichejo que has reservado. ;)

Espero que encuentres lecturas interesantes y provechosas por aquí. Entre todos intentaremos que esa espera no te desespere, o al menos que sea lo más llevadera e instructiva posible.

Saludos.

Bienvenido al foro amigo... un saludico desde Zaragoza
el dato lo tienes por ahi pero te adelanto que el mio tardo dos meses y medio.....

Buena compra, felicidades :)

Bienvenido al Club ,Jose. Otro blanco mas por Madrid.

Buenas!!! buen coxe t has comprado lastima que al ser blanco tarde un poco mas...jajaAaaaa

Hola amigo, bienvenido al club.

Hola Jose,bienvenido,la espera merece la pena,ya veras cuando lo montes la de satisfacciones que te dara.-

Bienvenido, doblemente, primero por ser Tiguanero y segundo por tener buen gusto con el color

Hola y bienvenido al club.
Un saludo ;).

Bienvenido al foro, JoseVWTiguan.

Seguro que si, JoseVWTiguan. ;)

Verás como vuela el tiempo, en cuanto te descuides un poquito lo tienes tocando a la puerta. :D

Hola JoseVWTiguan, bienvenido al selecto grupo de futuros conductores de un Tiguan. Yo estoy en tu misma situación. Compré el 10 de Octubre. No sé si dependerá de la versión, extras y tal pero mi comercial me dijo el otro día que para finales de Noviembre principios de Diciembre lo tengo fijo. ¿Cuál te has comprado?.

Volver