Otro Tiguanero más.

Ondiá Cuadratico, ¿pasas de tu súper equipada y ñapeada Touran a un Tiguan?

Buena elección. Y enhorabuena por ese gran adelanto en el tiempo de entrega, que seis meses era un exceso de siete pueblos.

Ondiá Cuadratico, ¿pasas de tu súper equipada y ñapeada Touran a un Tiguan?

Buena elección. Y enhorabuena por ese gran adelanto en el tiempo de entrega, que seis meses era un exceso de siete pueblos.

Hola pas-pas, ¡vaya tu también por aqui!.
Pues si voy a cambiar mi flamante Touran (que ya le toca) por un Tiguan, eso si, equipado para no tacarle ni un tornillo si es posible.
Me alegra verte por aqui.

Si, ando por aquí. Aunque muy poco ya que el trabajo me absorbe muchísimo más que hace un tiempo.

Yo, al contrario que tú, he dejado los turismos para irme a tu antiguo bando, pero más grande, la de los grandes transatlánticos:
http://www.areavag.com/foro/showthread.php?33236

Por lo que veo, tu Country ya vendrá de fábrica con el DSG por lo que no te liarás a ponerlo como hiciste en la Tury, jijijij. Quien se haya llevado tu Touran se lleva una joya.

Si, ando por aquí. Aunque muy poco ya que el trabajo me absorbe muchísimo más que hace un tiempo.

Yo, al contrario que tú, he dejado los turismos para irme a tu antiguo bando, pero más grande, la de los grandes transatlánticos:

Por lo que veo, tu Country ya vendrá de fábrica con el DSG por lo que no te liarás a ponerlo como hiciste en la Tury, jijijij. Quien se haya llevado tu Touran se lleva una joya.

Instalaste el DSG en tu Touran a posteriori??? :eek:

Yo también he pasado de una Touran a un Tiguan.
Mis hijas se han ido haciendo jovenzuelas y ya no preciso en gran maletero del Touran.

A mi me dio un fantástico resultado. De hecho se lo ha quedado un amigo mio y esta encantado.

Esto vendría bien en un Hilo aparte. En bricos, por ejemplo, y aunque no sea de Tiguan;)
O sea que, si lo quieres abrir...

Tendrá que ser Cuadratico quien lo tuviera que poner pues fue él quien hizo el cambio.

Yo no estuve presente, aunque me hubiera encantado estar allí.

No, va a ser que no, no tengo guardada ninguna foto ni nada, en aquella epoca todavía andaba con teléfonos normales.
pas-pas felicidades por tu Sharan, me gusta mucho aunque me resulta excesivamente larga.

No, va a ser que no, no tengo guardada ninguna foto ni nada, en aquella epoca todavía andaba con teléfonos normales.
Una verdadera lástima

pas-pas felicidades por tu Sharan, me gusta mucho aunque me resulta excesivamente larga.
Alhambra. Ya quisiera que mi presupuesto hubiera llegado a la Sharan. Pero no me quejo para nada de todo lo que trae y de lo que me costó.

Es igual de larga que el Superb de mis padres. Además era necesario tener 7 plazas de verdad porque se usarán casi todas por adultos

Yo también he pasado de una Touran a un Tiguan.
Mis hijas se han ido haciendo jovenzuelas y ya no preciso en gran maletero del Touran.

A mi me dio un fantástico resultado. De hecho se lo ha quedado un amigo mio y esta encantado.

tuvimos un franfran en el club, se registró el 2 de Julio 2012 y su última visita fue el 3 de Julio de 2012 :D:D:D:D

tuvimos un franfran en el club, se registró el 2 de Julio 2012 y su última visita fue el 3 de Julio de 2012 :D:D:D:D

Posiblemente fuera yo.

Me registre para saber alguna cosa de mi Touran.

Menudo control, Jajaja

Aqui en Madrid me pasan hasta los caracoles, no hay nadie que respete un límite de velocidad y no será por radares y no hace falta que llueva que acaba de salir en las noticias que van a comprar más.
Prefiero pasarme unos km en las carreteras que la receta es menor.
Ya teneis otro por Madrid, jeje
15/12/13:
" La M-30 contara con un nuevo radar que controlara mas de tres carriles a la vez "

Saludaros a todos de otro futuro Tiguanero.

Vengo de probar el Tiguan y dar la señal y ahora toca la larga espera.

He comprado un Country 177DSG, Blanco y un monton de extras.

Y si alguna vez quedamos por Madrid, soy de Getafe, tengo un vag-com original a vuestra disposición.

También llevo días y dias intentando sin suerte el tema del cheque por lo que si alguno le sobra, será recompensado con una chequeo del vag y una cerveza claro.
Hola so soy de Leganes,si quieres un día quedamos

me apunto a esa quedada!

Y luego fotos!! ;)

Volver