Otro Tiguanero más.

Cuadratico

Tiguanero Experto
Saludaros a todos de otro futuro Tiguanero.

Vengo de probar el Tiguan y dar la señal y ahora toca la larga espera.

He comprado un Country 177DSG, Blanco y un monton de extras.

Y si alguna vez quedamos por Madrid, soy de Getafe, tengo un vag-com original a vuestra disposición.

También llevo días y dias intentando sin suerte el tema del cheque por lo que si alguno le sobra, será recompensado con una chequeo del vag y una cerveza claro.

Lo de la cerveza me tienta más :D
Bienvenido, otro 177, madre mía, que pasa que los regalan o que?? :D :P

Pedazo maquina al mio le he quitado algun cv, ya me parecian muchos los 177 para domarlos. Yo tambien soy de Madrid igual nos vemos con nuestros flamantes blanquitos.....;)

Saludos Cuadratico!!! Ya comprobarás, si no lo has hecho ya, cómo caamiinaaa eso... buena elección.

¡Bienvenido! 177 cv + DSG.......toma yaaaaaaa!!!!

Bienvenido, he leido bien? un misil blanco de 177 cv con DSG?....puf, puf, puf.... preciosooooo....

Bienvenido !!!!! ufff que pepino te has montao !!!!

Buena elección. Yo lo encargué un día más tarde que tú. También soy de Madrid así que probablemente vengan juntos! Además mismo motor y misma caja de cambios!

Ya quedaremos para conocernos y si te animas, para coger un poco de barro (una vez hagamos el rodaje y esas cosas...)

Por cierto, bienvenido!!!!

Buena elección. Yo lo encargué un día más tarde que tú. También soy de Madrid así que probablemente vengan juntos! Además mismo motor y misma caja de cambios!

Ya quedaremos para conocernos y si te animas, para coger un poco de barro (una vez hagamos el rodaje y esas cosas...)

Por cierto, bienvenido!!!!

Pues vaya que si, veo que se hacen pocas KDDs por aqui, o mini KDDs, ya lo intentaremos cuando nos llegue el bicho.

Vaya sorpresa, he pasado por el conce a entregar el cupón de los 1000€ y me ha dicho que tengo confirmada la fabricación para la primera semana de Diciembre, vamos que entre mediados y finales de Diciembre lo tengo.
:):):):):)

agggggg que envidia!!!! a mi me han dado la fabricación para mediados de Enero... :(

Ya te queda menos!

Welcome to the jungle!!!
Y mi mujer diciéndome que con 110 sobraba, menos mal que fui solo a encargarlo.
Nos veremos por los madriles, compañero.
Mejor dicho, te veré pasarme. Ja ja ja.

Enhorabuena, cuadratico... Ya mismo lo tienes...

Vaya sorpresa, he pasado por el conce a entregar el cupón de los 1000€ y me ha dicho que tengo confirmada la fabricación para la primera semana de Diciembre, vamos que entre mediados y finales de Diciembre lo tengo.
:):):):):)
Chupi guay !!:D

Welcome to the jungle!!!
Y mi mujer diciéndome que con 110 sobraba, menos mal que fui solo a encargarlo.
Nos veremos por los madriles, compañero.
Mejor dicho, te veré pasarme. Ja ja ja.

Aqui en Madrid me pasan hasta los caracoles, no hay nadie que respete un límite de velocidad y no será por radares y no hace falta que llueva que acaba de salir en las noticias que van a comprar más.
Prefiero pasarme unos km en las carreteras que la receta es menor.

Yo lo tengo desde mayo y va de maravilla,felicidades.

Volver