Otro que se va...

pepe_tdi

Tiguanero Experto
Buenos días tiguaneros, pues tristemente os dejo, ya que ayer firmé el renting de un Volvo XC40 T5 Recharge.

El tiguan que estaba esperando desde finales de marzo de este año, esta semana me han confirmado que Volkswagen no saben si se va a fabricar durante el 2022, con lo cual me ha hecho tomar la decisión de cambiarme de marca.

Ha sido un placer aprender de vosotros y poner mi granito de arena.

Quien sabe si dentro de 5 años nos volvamos a ver por aqui.

Muchas gracias

Qué modelo era?

No es necesario que nos dejes, siempre puedes ayudar y opinar, aquí no estorbas, cierto es que nos ha faltado otra quedada por pucela.

No tenía intención de dejaros, pero si es verdad que entraré algo menos.

De acuerdo totalmente contigo, nos ha faltado otra quedada por Pucela, pero vamos tan facil como cuando tenga el coche quedamos y nos contamos batallitas, aunque el mio quede fuera de la foto...jajajaja

S2

Sinceramente porque tenían lo que yo quería nuevo sin desempaquetar y me lo entregaron en una semana sino antes de esperar nueve meses yo también me compraba un Volvo, que además es un coche estupendo.

Menudo parto. Yo soy más como Elzafira. Además el día que me lo compré iba a ver un Km0, y me dijeron que hablara con otro comercial, y ese mismo día me lo pillé sin verlo. Como el que va a comprar pan. Locura.

El T5 recharge… es un motor potente:
“El Volvo XC40 T5 Recharge combina un motor térmico tricilíndrico de gasolina con 1.5 litros de cilindrada y forzado por un turbo que genera 180 CV de potencia. A este motor de combustión se unen un motor eléctrico de 60 kW (82 CV) y una batería de iones de litio de 10,7 kWh para conseguir una potencia combinada de 262 CV y 425 Nm de par motor y una autonomía 100% eléctrica de hasta 50 km.”
Ya nos contarás qué tal va ese motor.

Volver