Otro por Alicante

Pero tienes también la garantía ampliada? Son 550 aurelios
21.400€ es lo que me han cobrado a mi en SERRAMOVIL (Elche) en blenco, si le quitas 1000€ de mi viejo coche y le sumas el Xenon = 21200€
Me han regalado las lunas tintadas y la seguramente la rueda de galleta de repuesto (está sin confirmar, pero lo intentaré)

Pues más o menos nos sale por lo mismo , serramovil y elmovil son del mismo grupo
Serramovil tiene en Torrevieja y petrer!

Y Elche!!!

De hecho son todos la misma gerencia y se centraliza en Elche absolutamente todo.

Asi que habria que irse a Huertas Motor (creo que se llama asi) en Alicante o Murcia para ver si hay variacion.

Claro claro!! En elche ya lo había nombrado, de hecho me he comprado ahi los dos coches.
Yo no fuí a pedir precio porque me pareció buenp el precio y porque me da Confianza el vendedor que me los ha vendido.
Cuando el passat, en Alicante mas caro, pero en Murcia tengo entendido que es mas barato!
Mi primo se acaba de comprar un passat y miró los tres sitios, y el mas barato, en Murcia

Pues en Huertas (Murcia) estuve el viernes pero solo de mirón,pero los que tenian de exposición muy caros ni siquiera llegué a preguntar precio, y mas siendo capital de provincia no creo que fueran mas baratos

En Huertas es donde se lo ha comprado!
Pues entre Elche y Alicante, me da mas confianza Elche, ademas de que conozco al vendedor y da confianza (pero no deja de ser un vendedor, ya me entiendes).
A mi me dio el precio, y sin decirle nada ya me dijo que me regalaría las lunas tintadas y algo mas!

Además fui en chandal iba tipo cani y pasaron de mi cara no se me arrimó ningún vendedor , yo ahí mirando y abriendo coches y na de na, iban muy sobrados.

Jajajajajaja
Según el papel que me enseñaron en el concesionario, la oferta del Tiguan era hasta el 31/12/13, pero doy por hecho que sería una estrategia de ventas

Ya lo tengo , bueno ...semana 9 , cross 110cv,blanco ,xenón y2 años extra garantía , ya os pondré las fotos:), gracias por los consejos a todos

Gerardo es buen tío. Aunque al final no le he comprado el coche allí, me ha tratado muy bien.

Saludos.

Volver