Otro por Alicante

tigüirock

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Estoy en busca de un buen PVP para ser un tiguanero, seguramente dentro de muy poco. Iba a por un Passat o Jetta , espero no arrepentirme, saludos.

Hola, tigüirock.

En el conce de Alicante me dijeron casi 1000€ más que en Albacete, donde lo he comprado.

Puedes pedir precio aquí, y si te dan más precio que a mí, no sé si con: mi amigo lo ha comprando en tanto, si me hacen el mismo precio quiero uno...

Voy a Alicante cada semana, de ahí el mirarlo en Alicante y Albacete. Buen precio me dieron a medio camino, en Petrer.

Saludos.

molievolution gracias por el consejo de momento solo he preguntado en el concesionario que comentas ya que soy cliente pero mas o menos es el mismo precio que anuncian con el plan PIVE osea que hay poco descuento y gracias por el saludo yako

Bienvenido al foro tigüirok, esperemos que te guste el cambio.

Bienvenido al foro, Tigüirock !!;)
Si no te importa trasladarte, mira en la web: cochesyconcesionarios.com ahí te buscan el mejor precio. Ahora, puede ser en La Coruña como en Huelva:rolleyes:

Bienvenido al foro...... sea el que sea que sea blanco.... que bonito me ha quedado... jeje...

Hola Tigüirock, bienvenido. Esto es como el camino de Santiago, hay que irlo haciendo paso a paso, pero se llega.

molievolution gracias por el consejo de momento solo he preguntado en el concesionario que comentas ya que soy cliente pero mas o menos es el mismo precio que anuncian con el plan PIVE osea que hay poco descuento y gracias por el saludo yako

Eres de Petrer compi??? Hazle caso al "cheriff" Amd....sea lo que sea....BLANCOOOOOO!!!!

Bienvenido.

Eres de Petrer compi??? Hazle caso al "cheriff" Amd....sea lo que sea....BLANCOOOOOO!!!!

Bienvenido.
Siii soy de petrer , petrel o bitrir ;)
gracias a todos por la bienvenida. El precio no esta mal 21.400 Cross tdi 110 cv blanco + 2 años garantia extra, pero se puede apurar un poco y ando loco [...] para meterle los xenon.

Última edición por un moderador:
Última edición:
Blancooooo.... blancoooooo.... y otro blanquito más.... ole, ole y ole....;):)

gracias a todos por la bienvenida. El precio no esta mal 21.400 Cross tdi 110 cv blanco + 2 años garantia extra, pero se puede apurar un poco y ando loco [...] para meterle los xenon.

Jejeje pues muy bien paisano. Cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Un saludo

21.400€ es lo que me han cobrado a mi en SERRAMOVIL (Elche) en blenco, si le quitas 1000€ de mi viejo coche y le sumas el Xenon = 21200€
Me han regalado las lunas tintadas y la seguramente la rueda de galleta de repuesto (está sin confirmar, pero lo intentaré)

Volver