raulito Tiguanero Novato Ubicación Barcelona Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Negro Profundo efecto perla 14 Oct 2013 #21 Bienvenido!!!!! Yo tambien tengo la espera hasta Diciembre y tambien en Negro jejeje Loco !!! les estamos comiendo diferencia a los blancos poco a poco eh???
Bienvenido!!!!! Yo tambien tengo la espera hasta Diciembre y tambien en Negro jejeje Loco !!! les estamos comiendo diferencia a los blancos poco a poco eh???
Loco Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Excellence 4Motion DSG Color MK1 Negro Profundo efecto perla 14 Oct 2013 #22 Así es raulito, esto es pan comido
C Carlos Tiguanero Activo Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 T1 Sport Color MK1 Blanco Candy/Puro 14 Oct 2013 #23 Loco dijo: Así es raulito, esto es pan comido Click para expandir ... ¿De verdad que te lo crees?
Shire Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion DSG Color MK1 Blanco Candy/Puro 14 Oct 2013 #24 Bienvenido al foro. raulito dijo: Bienvenido!!!!! Yo tambien tengo la espera hasta Diciembre y tambien en Negro jejeje Loco !!! les estamos comiendo diferencia a los blancos poco a poco eh??? Click para expandir ... Ni te lo creas, ya se que soñar no cuesta nada, pero .....
Bienvenido al foro. raulito dijo: Bienvenido!!!!! Yo tambien tengo la espera hasta Diciembre y tambien en Negro jejeje Loco !!! les estamos comiendo diferencia a los blancos poco a poco eh??? Click para expandir ... Ni te lo creas, ya se que soñar no cuesta nada, pero .....