Otro nuevo mas a la espera

Alr64

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Pues eso para Diciembre mi cross negro 110cv con techo, espero llevar bien la espera.
Un saludo a todos.

jjeeEeee!! esperando yo igual para diciembre cross 110cv NEGRO +xenon q se nos haga corta la esperaaaaaaaaa...

Me da que se nos va a hacer mas bien larga.

tienes razon...pero hay q consolarse d alguna manera....

Oleeee. Congratulations

Bienvenido..... sé que es un rollo esperar, yo esperé 6 meses en el 2010, paciencia, ya llegará.....

Paciencia, y a esperar toca. Bienvenido.

Bienvenido al foro, Alr64 !!
No te preocupes, por aqui, por el foro, se entretiene uno que ni se da cuenta del tiempo. En un plis, te presentas en Diciembre;)

Bienvenido Alr64:)

Muy buenas , yo tambien esperando , el viernes di paga y señal y espero tenerlo para antes de navidad, un bonito cross de 140 cv blanco

Muy buenas , yo tambien esperando , el viernes di paga y señal y espero tenerlo para antes de navidad, un bonito cross de 140 cv blanco
Rodrigo, igual es mejor que abras un tema nuevo, y asi te presentas al foro;)

Gracias a todos por la bienvenida:)

Bienvenido arl64, tiguan 110 con techo, muy buena elección

Oye por curiosidad que color has pillado??

Bienvenido arl64, tiguan 110 con techo, muy buena elección
Oye por curiosidad que color has pillado??
Alr64 Tiguanero Novato

Motor:
2.0 TDI 110 CV
Color:
Negro Profundo efecto perla

Bienvenidos todos, madre mía en diciembre habrá baby boom de Tiguan, el mío también es para entonces aunque tengo la esperanza de que se adelante a Noviembre!!

Hola Shak, estoy yo hoy un poco torpe, quieres decir que lo ha pillado de color NEGRO???

Vaya vaya :D :D :D

Arl64 y ya te has dejado caer por el hilo correspondiente para votar tu color? :D

Bienvenido Alr64!!! La espera merecerá la pena, ya verás y en casa por Navidad, como el buen turrón... jajaj. Que lo disfrutes! Saludos.

Yo hace cuatro días que lo tengo y es una pasada, la verdad es que el coche va de fábula.
Paciencia que no te darás cuenta y ya estarás disfrutándolo a tope!!!

Volver