Otro mas por aquí

rjcm10

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Otro mas que se une a este foro
Futuro propietario de vw tiguan

Otro mas que se une a este foro
Futuro propietario de vw tiguan
Bienvenido al foro, compañero !!
No te pido fotos, porque todavia no te lo has comprado, pero cuando lo tengas....;)
Saludos,

No te pido fotos, porque todavia no te lo has comprado, pero cuando lo tengas....;)
Saludos,
Saludos,
Saludos,
Saludos,

Las fotos llegaran y espero que no tarde mucho, jajaja

:):D :D

Ja,ja,ja...

SHAKTALE77,como te gusta ver fotos de los Tiguan.... :D

Reconozco que a mi tambien me gusta mucho ver fotos de otros Tiguan de los usuarios de este Foro

Seria interesante en un futuro abrir otro "Tema" para colgar las fotos mas bonitas que tengamos de nuestros
Tiguan (tambien con un bonito fondo o paisaje)

Saludos

:):D :D

Ja,ja,ja...

SHAKTALE77,como te gusta ver fotos de los Tiguan.... :D

Reconozco que a mi tambien me gusta mucho ver fotos de otros Tiguan de los usuarios de este Foro

Seria interesante en un futuro abrir otro "Tema" para colgar las fotos mas bonitas que tengamos de nuestros
Tiguan (tambien con un bonito fondo o paisaje)

Saludos
Jejeje, esas cosas siempre gustan, hombreee
Eso le comentaba al Jefe Supremo en otro apartado. Un hilo para cada usuario, donde poner nuestras fotos, de cuando salimos al campo, en el pueblo, con el perro, en la nieve...
Saludos,

Jejeje, esas cosas siempre gustan, hombreee
Eso le comentaba al Jefe Supremo en otro apartado. Un hilo para cada usuario, donde poner nuestras fotos, de cuando salimos al campo, en el pueblo, con el perro, en la nieve...
Saludos,

las fotos tendran que esperar un par de meses que es lo que me tarda el coche, o_O:)

Volver