Otro más esperando t1 blanco

Bienvenido Josete.

Bienvenido al foro.

Buenas tardes , ya tengo el t1 en el concesionaro esperando matricula :D
Me he llevado un poco de decepcion al comprobar q no lleva el Light Assist ya que no es compatible con el pak bixenon q le han puesto :cry: no lo entiendo si el t1 lo lleva de serie por que al pedir los bixenon no lo trae :mad::mad::mad:

Informaye bien, creo que si lo lleva

Buenos días , es que en el catalogo hay dos packs de bixenon uno lleva el otro no por eso mi duda y mi pregunta al comercial que por cierto no se enteraba mucho:cautious:

Informaye bien, creo que si lo lleva
Creo recordar que existe una entrada que lo dice, NO LO LLEVA debido principalmente que no lleva camara delantera, solo sensor por eso el dinamic light assist no viene en el T1.

Creo recordar que existe una entrada que lo dice, NO LO LLEVA debido principalmente que no lleva camara delantera, solo sensor por eso el dinamic light assist no viene en el T1.
El T1 lleva light assist ,solamente , que cambia las largas por las de cruce.

Buenas tardes a todos , el t1 de serie si q lo lleva para faros halógenos ,pero mi duda estaba cuando le pones bixenon , y de hay mi duda.
Por cierto biel gual yo he sobornado a los montadores vw y mira :whistling:

Bienvenido a bordo :) :D :D

Buenas tardes a todos , bueno pues ya tenemos el blanquito en casa desde hace dos días y aunque había rodado con el por ciudad hoy por fin he salido a rodarlo por carretera y os tengo q decir que ha superado mis expectativas , un 10 , cierto es que mi conducción es muy tranquila y respetuosa con las normas de circulación, los 110 cv me parecen suficientes :thumbsup:

Que bueno, Josete49. :thumbsup:

...Me he llevado un poco de decepcion al comprobar q no lleva el Light Assist ya que no es compatible con el pak bixenon q le han puesto :cry: no lo entiendo si el t1 lo lleva de serie por que al pedir los bixenon no lo trae :mad::mad::mad:

Mi Cross disponía del Light Assist con los faros halógenos de serie, pero a última hora pedí los Bixenon y me hablaron de la incompatibilidad. De hecho fui al configurador de VW y al coger Xenon ya te dice de no es compatible con este asistente.

Tengo que decirte algo: esos Bixenon direccionables harán que no necesites ningún asistente adicional, son fantásticos!! ;)

Gracias Molievolution , los bixenon son espectaculares bueno el coche en general.
Estoy muy satisfecho de la compra de este vehículo , dude entre otros:thumbsdown: pero ahora no tengo ninguna duda.:inlove::inlove:

ALA! :mad:otro echando en cara su Tiguan, sin tener compasion por los que todavia no lo tenemos:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Jajaja:roflmao::roflmao::roflmao:ahora te acuerdas de cuando te pusieron la mano ehhhh!!
Tranquilo hombre q ya te queda menos y veras como lo disfrutas . :thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena Josete, a disfrutar de tu Tigu, un saludo

Hola, bienvenido al club y enhorabuena por es blanquito..
Si quieres leer el saludo completo tendrás que seleccionar el texto jajaja :roflmao::laugh::roflmao::laugh:....

Es lo que tiene el color blanco :D:D.
Un saludo ;).

Volver