Otro más esperando t1 blanco

Josete49

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas tardes , bueno pues yo también espero mi tiguan banco t1 110 cv con techo y bixenon para pasearme por Valencia

Hola amigo, bienvenido al club

Bienvenido a Bordo, Josete49. :D

Espero que encuentres cosas interesantes y compartas tus sensaciones, vivencias, dudas, etc... con nosotros.

Saludos.

Muchas gracias , de momento lo único que puedo compartir es el nerviosismo de la espera , llevo ya cuatro semanitas de espera y las que me quedan .:whistling::thumbsup:

Bienvenido a bordo

Última edición por un moderador:
Bienvenido amigo... un saludo y ya veras como la espera no es tan larga como parece

Buenas!!! nada a esperaaaar jjeeEeee!!! tardara un poco mas al ser blanco es lo q tiene jAJaAaaa....

Bueno por fin , ya han dado señales de vida desde mi concesionario !!!:)
Me dicen q para finales de esta semana estara por aqui .
Bueno estoy muy contento de momento con mi concesionario trato comercial y plazos dentro de lo que me dijeron
( vw Volcenter Sedavi Valencia):thumbsup:

Perdonar mi ignorancia soy nuevo por aquí no sabia eso de la guerra de colores :(
A mi me gusta en todos los colores , esta espectacular en cualquiera de ellos
Jo, no te lo tomes así, que lo dije como broma.
Aunque es verdad que hay piquilla entre blancos y negros. Ya lo podrás ir comprobando.
Disculpa si te molestó.

Última edición:
Bienvenido al foro, Josete49.

Hoy tendría que llegar pero no me llaman:cry: que nervios!!! el conductor del camión se habrá dormido:sleep::sleep::sleep:

JajaaAaaa!!!! veras cm t llaman esta tarde a ultima hora vas a verlo y t quedas todo el fin de semana pensando en conducirlo....animo!!! q ya no t keda nada...

Volver