Otra rallada mas

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Hydra, 20 Nov 2018.

  1. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Se me ha revuelto el estomago solo de ver el rayón de tu coche compañero.

    Bueno, pues resulta que no ha sido en la oficina los rayones.

    Al llegar a casa ayer, mi mujer me cuenta que ha bajado la vecina de arriba a avisarnos que le habían rayado su coche y el de su hijo ( coche nuevecito de hace 2 semanas) y que si nosotros teníamos algo.

    Mi mujer dice, que casualidad, a mi marido también le han rayado el coche nuevo y en el trabajo, pero al final ha sido una vecina. Sabemos al 99% quien es. Además, ha rayado también el coche de mi mujer.

    Ya hemos puesto en conocimiento de la comunidad el hecho, sólo que se han rayado 4 coches en el garaje de casa, sin decir quien es y demás y hoy mismo puesta denuncia ante la policia foral para que vengan y lo vean. Nada más que se han rayado coches en el edificio, sin denunciar a ninguna persona, a ver si ésta ve a los forales y se achanta, aunque no va a confesar.

    Decir que con esta vecina, que es la de la puerta de al lado mío, hemos tenido durante mucho tiempo problemas por un perro que tiene, que lo dejan solo y está ladrando toda la noche.

    La hemos avisado por las buenas, nos ha llamado racistas , y de todo y justamente aparecen los 4 coches rayados, los 2 mios y los 2 de mi vecina del 2º que es la que vive encima suya y también oye al perro dichoso.

    Bajaron mi mujer y la vecina al garaje y estuvieron mirando y preguntando al resto de vecinos, y ninguno más tiene el coche rayado. Blanco y en botella.

    Además es de estas que se te queda mirando y te desafía con la mirada, pero yo no me achanto. Mi mujer dice que no le diga nada, que vamos a denunciar y ya está, que si le digo algo, me puede buscar las cosquillas y decir que yo le he hecho algo, vamos, denuncia falsa, y tiene razón. Vamos a denunciar con los otros vecinos el hecho y a ver que pasa.

    Ya siento el tocho compañeros, tenía que desahogarme.

    Un saludo.
     
    Última edición: 26 Nov 2018
    A Leucos y Aronoe les gusta esto.
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues si ya está claro quien es una opción es poner una cámara camuflada en lo alto de un columna del parking, enfocada SOLO a tú coche:
    upload_2018-11-21_10-28-51.png

    Y a continuación le dices en su cara que sabes que ha sido ella, y que si tiene ovarios que te lo vuelva a rallar. Con un poco de suerte la pillarás y entonces ya que la justicia actue.
    La ley sobre usar cámaras es absurda, ya que te obliga a poner un cartel avisando de la cámara. En este enlace de la Agencia española de protección de datos tienes la norma y el cartel que tienes que poner:
    https://www.aepd.es/media/fichas/ficha-videovigilancia-mi-garaje.pdf

    https://www.aepd.es/areas/videovigilancia/index.html

    Yo pondría el cartel, haría unas fotos como que lo has puesto y hablaría con el otro vecino para que te sirva de testigo de que has puesto el cartel. Luego lo quitas y esperar que la hija de p..a pique. Si sigues los pasos que marca la ley puedes joderla, pero requiere esfuerzo y tiempo perdido.
     
    A molievolution y Miniloco les gusta esto.
  3. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues si, requiere mucho tiempo.

    A ver que pasa, ya os iré contando que hacemos.


    El pobre hijo de mi vecina, que tiene 22 años, con toda su ilusión del mundo, desde hace 2 semanas tiene coche nuevecito, un dacia duster offroad, el que se ha podido pagar, pero eso da igual, es con su esfuerzo y estaba todo contento el chaval, hasta me habia enseñado el coche y yo el mío, y está destrozado el hombre



    Os iré contando.

    Un saludo.

    PD: sigo disfrutando de mi Tiguan, no me achanto.
     
    Última edición: 21 Nov 2018
    A Leucos y Miniloco les gusta esto.
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hagas lo que hagas o pienses, mejor que no lo escribas en un foro, ya que si le pasa algo todo sirve de prueba. Mejor silencio radio...
     
    A molievolution, Leucos y Miniloco les gusta esto.
  5. Jordis75

    Jordis75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La cámara solo te valdra para saber quien ha sido, pero como prueba para una denuncia o juicio no serán admitidas las imagenes. A no ser que las camaras se han instaladas por acuerdo de la comunidad de vecinos y acta de reunión en el libro de la comunidad donde se aprueba dicha instalación.
     
    A Hydra le gusta esto.
  6. JManu

    JManu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    A mi me lo han hecho en el coche de mi mujer dentro del garaje de mi casa, algún vecino con mala leche. Como le pille.....se va a cambiar a transporte público.
     
  7. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Efectivamente como dice RIP podriamos estar documentando futuros hechos y ponerla en alerta, el mundo es un pañuelo y ahora todo o casi todo se comenta en redes, lo mejor y lo mas prudente es el silencio.
     
    A Leucos le gusta esto.
  8. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Podemos entender ese sentimiento de rechazo y la inmediatez de ciertos comentarios, aunque pediría que no se publiquen insultos o catalogaciones personales contra nadie (por ejemplo, podríamos interpretar el comentario sobre que es sudamericana como xenofobo, sin ir más lejos).

    Entiendo como puede sentirse alguien a quien le marcan el coche, a mí mismo me ha pasado en un par de ocasiones... pero respetemos las normas del foro y mantengamos un lenguaje adecuado, sobre todo sin insultos o comentarios fuera de lugar. Lo agradeceremos muchos lectores.

    Saludos.
     
    Lui, Edson Hik, SHAKTALE77 y 2 otros les gusta esto.
  9. Edson Hik

    Edson Hik Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Lima (Perú)
    Motor MK2:
    2.0 TSI 320 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Hola amigos, también les quiero contar con mucha pena, cólera, impotencia, desespero y muchos sentimientos más, que dañaron mi preciosura, en estos días estuve en el hospital y es donde lo hicieron, pero no fue por un golpe de puerta o alguien que chocó por accidente... NO!!! FUE UN... lo hizo a drede, ya llevo el daño un poco mas de una semana y aun duele Usualmente no dejo estacionado mi preciosa... (tipo smeegol del señor de los anillos) les comparto la foto. Disculpen pero con alguien quiero desfogar ahora esta pena...
     

    Adjuntos:

  10. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Así es
     
    Última edición: 9 Feb 2022
  11. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pon fotos de dónde tienes la cámara, gracias.