OscarViNi - Tiguan Trend 2.0 TDI 110cv Azul Noche Metalizado

OscarViNi

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Trend & Fun
Color MK1
Azul Noche metalizado
Bueno he recogido hoy mi Tiguan y la verdad las sensaciones inmejorables, eso si, no he tenido que tirar de motor y caballos para ninguna situación extraña y ha cumplido las expectativas, todo suave, silencioso, una maravilla. No habré hecho más de 20 kms y me ha encantado, y a mi mujer y a mi hijo pequeño también. Os dejo un par de fotos pero le haré más.

20160929_141923_1.jpg

20160929_141846_HDR_1.jpg

Un saludo,

Óscar.

Muy bonito y el color súper elegante :thumbsup:, ten cuidado porque engancha, a disfrutarlo!

Estoy deseando volver a cogerlo jeje...hoy iba un poco tenso pero en cuanto me haga a el lo disfrutare a tope.

Oscar.

Enhorabuena por la compra!!! A disfrutarlo con salud. Muy bonito el color por cierto!:thumbsup::thumbsup:

Muchas gracias @javitigu, espero que me dure los dieciocho años que duró el Ibiza. El color me gusta mucho.

Óscar.

Enhorabuena a disfrutrarlo. Yo ya llevo 4 años con él y disfruto cada dia mas.

Olé olé, un hermanito del mío ;) de lo mejorcito en colores... sin ningunga duda! A disfrutarlo!
Eso si, recomendación (y esto va por todos): Probad a dejar conducir a quien sea, y no sólo os montéis de copiloto... que si, que conducir este coche es la leche... pero viajar en la parte de atrás lo es tambien, y MUCHO!! Os lo garantizo!

@blete lo malo que mi mujer no tiene carné de conducir:(. Soy el chofer;). Gracias.

Oscar.

Enhorabuena a disfrutrarlo. Yo ya llevo 4 años con él y disfruto cada dia mas.
Gracias Shire.

Óscar.

Lo tengo que llevar al conce pues hay un difusor del aire acondicionado roto y hoy me ha dado la sensación de que el climatronic o como se llame no enfriaba lo suficiente (con la temperatura a 21°). A ver que me dicen.

Óscar.

Última edición por un moderador:
Pues tengo que comentarte que el azul ( noche ) metalizado, queda mejor de día
Muy chulo !! ( de día ):roflmao::roflmao:

Dando una vuelta con el Tigu, el feo que soy yo, mi peque y la mujer que hace la foto:

26b4cf853dafb69404ae96165567409ao.jpg
Jaja si le cambió el color del coche i las ruedas i apelamos al enano .nos parecemos jiji...mui chulo el color yo ya e gastado uno mui parecido el color .pero mui sucio para mi por que no no lo lavaba.....un saludo

Ahora que me fijo, jeje acabado Trend ?, eso de donde sale ?
Muy guapo...el coche:p

Ahora que me fijo, jeje acabado Trend ?, eso de donde sale ?
Muy guapo...el coche:p

Hola...lo compre de 2a mano en un concesionario Seat y averigüe que fue de una empresa de alquiler. Creo que los Trend iban destinados a las Islas Canarias. De momento va bien...si fuese un 150 o un 190 cv :rolleyes:.

Saludos

Óscar.

Jaja si le cambió el color del coche i las ruedas i apelamos al enano .nos parecemos jiji...mui chulo el color yo ya e gastado uno mui parecido el color .pero mui sucio para mi por que no no lo lavaba.....un saludo

Yo hoy no lo he lavado y por dentro necesita un repasito bueno. El color es un poco sucio, rapido se le nota cualquier mancha:mad:

Óscar.

Bueno hoy os digo hasta pronto. Tengo que estudiar bastante y las redes sociales me quitan mucho tiempo. Asi que estaré una temporada sin entrar. Disfrutar de vuestros Tiguanes y Felices Fiestas.

Óscar.

Esto es un foro, no una red social:whistling:

Volver