Opiniones sobre nuevos colores Tiguan facelift 2021

nrykhe

Tiguanero Activo
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Negro Oscuro
¿Qué color os gusta más de la nueva gama que han sacado para el restyling? Me gustaba el Gris Indy, pero su equivalente Gris Delfín no me convence, me parece un gris raro, no queda igual de elegante que el Indy (en interiores da el pego, pero a plena luz del día...)
Quitando ese el Gris Urano (en modelos no-RLine) no está mal, pero para R-Line está la cosa complicada, al final por descarte no veo más opción que el blanco.
El Nightshade Blue está bien, pero es el típico color que a los dos meses de verlo por las carreteras no te dice nada.
¿Qué os parecen los nuevos colores?

• Me Gusta
Reacciones: JHF
el Tiguan siempre ha tenido una paleta de colores algo espartana, tosca y aburrida, todos son negros, blancos y grises..
hace falta un cambio de aire mas juvenil y moderno estilo Jeep o sin ir mas lejos la misma Audi con esos colores rojos y azules que te enamoran.
pero esto es una opinion particular mia, habra quien estara encantado con los 5 colores del Tiguan, ami personalmente ya te digo, me aburrennn

Yo del nuevo me lo cogería por eliminación en gris delfin, aunque no es desde luego ni por asomo un nardo grey de audi ni siquiera un gris acero de skoda.
Es un gris plomo sin más.
Falta "vidilla" en esa carta de colores....

Pues yo por destacarte me quedaría con el negro, siempre es elegante y deportivo a la vez.

o el Rojo Velvet del Karok con llanta negra..hay tantos que no terminariamos.

rojo.jpg

Estoy mirando el nuevo Tiguan 2022 y creo que lo compraré con el gris delfín, lo veo un color diferente,bonito y elegante. Combina con llantas negras a la perfección.

El color es algo muy personal, yo lo he cogido en blanco por descarte. Me gustaba el plata tungsteno y lo han eliminado

Estoy mirando el nuevo Tiguan 2022 y creo que lo compraré con el gris delfín, lo veo un color diferente,bonito y elegante. Combina con llantas negras a la perfección.
El mio tiene 2 meses y es gris delfín. Totalmente de acuerdo contigo...

Lo que no entiendo es como en el configurador aleman el r-line lo puedes coger en lapiz blue metalizado( es el color del tiguan R) y en españa nos dejan con el nightshade blue, que para mi gusto es mas oscuro y feo

62BFF0DF-5203-4DFA-BC68-18171E58CCB6.png 42EA7597-4094-4FB2-9773-C5833B97D79F.png

Lo que no entiendo es como en el configurador aleman el r-line lo puedes coger en lapiz blue metalizado( es el color del tiguan R) y en españa nos dejan con el nightshade blue, que para mi gusto es mas oscuro y feo

Ver el archivo adjunto 58023 Ver el archivo adjunto 58024

Totalmente de acuerdo, yo lo he cogido Gris Delfin por cambiar, pues el actual lo tengo blanco y los otros colores no me terminan de gustar. Pero si hubiera estado disponible el azul del R, que he visto alguno por instagram, con el paquete black style lo hubiera cogido sin dudarlo.

En fin, en España siempre nos pasan estas cosas...

S2

Volver