Opiniones bienvenidas sobre este anuncio de segunda mano. Gracias

Tema en 'General MK1' iniciado por dnpm, 3 Ene 2018.

  1. dnpm

    dnpm Tiguanero Novato

    Ubicación:
    CH
    Muy buenas, como comento en el titulo del post agradeceré vuestras opiniones sobre una oferta de un Tiguan de segunda mano.

    El coche en cuestion :

    Tiguan TSI 1.4 122cv matriculado 03.2012
    61.200 km
    1 unico propietario, a priori bien cuidado : no fumador y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial.
    Me incluyen 1 año de garantía en motor y caja de cambios, estoy negociando para ampliar garantia a electricidad de motor, alimentacion, transmision y electronica.
    Precio : 10.700 EUR

    Lo he probado y no noté ningún tipo de ruidos ni al arrancarlo ni al conducirlo.Frenada y dirección diría que todo OK. Conducción muy agradable (imagino que esto ya lo sabéis ;) Bajo el capó se veía también cuidado, el depósito de refrigeración no mostraba ninguna mancha ni cuerpos pastosos ni historias raras.

    Agradecería si tenéis algún consejo/advertencia u otro comentario al respecto. No sé los precios que se manejan en España en este modelo de ocasión, en este caso el coche está en Suiza que es donde vivo este año.

    Unas fotos del susodicho. Muchisimas gracias por adelantado por vuestro tiempo !

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las fotos son un poco grande lo siento no sé como ponerlas más pequeñas.

    Gracias a todos por vuestro tiempo !
     
    A molievolution, Michael y Mario Teruel les gusta esto.
  2. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El coche está bien pero los antiniebla no los tiene
    El precio está muy bien para el coche que es
     
    A dnpm le gusta esto.
  3. dnpm

    dnpm Tiguanero Novato

    Ubicación:
    CH
    Muchas gracias por tu respuesta @Michael .

    El precio la verdad es que comparando ofertas me parece también muy interesante.

    Lo de los antiniebla, la verdad que ya me había fijado y preferiría tenerlos aunque rara vez los utilizo.
    Respecto a esto, se podrían instalar ? Me imagino que debe ser algo caro ya que supongo habría que sustituir la ruedita de las luces también para tener la posición de antiniebla.
    También he oído hablar de los faros ... xenon ? led ? Creo haber leído por ahí que pueden llegar a ser sustitutos del antiniebla por así decirlo.

    Si alguien sabe más sobre el asunto le agradezco su aportación. Gracias por la tuya !
     
    A Michael le gusta esto.
  4. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Última edición: 4 Ene 2018
    A molievolution le gusta esto.
  5. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Esta bastante bien. Solo echo de menos los faros de xenon. Los antinieblas no son muy importantes y apenas sen usan pero el Xenon para mí es casi imprescindible. Olvídate de montar xenon a posteriori. Suerte.
     
    A igni y molievolution les gusta esto.
  6. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pienso en el mismo sentido que los compañeros, y me parece un muy buen precio, aunque no tenga antinieblas.

    Si no tuviera coche y necesitase uno no me importaría ir a por ese con las indicaciones que das; parece muy interesante... y ese mismo coche aquí te costaría más, estoy seguro. ;)
     
    A dnpm y Michael les gusta esto.
  7. dnpm

    dnpm Tiguanero Novato

    Ubicación:
    CH
    Muchisimas gracias amigos,

    efectivamente lo suyo seria tener antiniebla u otras opticas, pero a ese precio tampoco se puede pedir mucho mas. Lo unico que me esta haciendo dudar es que el coche desde marzo 2017 (ultima revision) solo ha hecho 200 kilometros.

    Deberia sospechar ? No tengo manera de averiguar desde cuando está puesto el anuncio y el vendedor me comenta que tiene un par de personas detras del coche pero me da la sensacion de que se esta tirando el tipico farol de vendedor para presionar un poco y conseguir la venta. Me pareció que se liaba bastante a la hora de explicarme esas supuestas ganas de otra gente ..

    No soy experto en coches y con mi simple inspeccion visual me imagino que se me podrian escapar algunos detalles.
    Si le pido el numero de bastidor puede servirme para averiguar mas ? Me lo dará ? No se si es normal pedirlo...
     
  8. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Si ha estado parado esos meses porque no?.....
    El número de bastidor está a la vista en la base del parabrisas. Foto con disimulo y ya está.
     
    A OscarViNi le gusta esto.